fbpx

EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA

Hoy os recuerdo un clásico desconocido…. que me encanta y recomiendo siempre para citas y veladas románticas: El Xalet de Montjuïc. Su terraza tiene probablemente las mejores vistas de Barcelona, se come muy bien y es muy muy romántico! 

el xalet de montjuic montjuich barcelona que se cuece en bcn marta casals (2)

El Xalet de Montjuïc se encuentra en lo alto de la montaña de Montjuic, lo que hace que su impresionante terraza, tenga unas inmejorables vistas de Barcelona. Un sitio super romántico, como podéis ver en las fotos.

El Xalet de Montjuïc forma parte del Grup Travi (Can Cortada, Can Travinou y El Pintor), se inauguró en 2004 y fue decorado por Estrella Salietti. El restaurante está dividido en tres pisos. En el de arriba encuentras el bar, un comedor muy acogedor y una terraza. El piso de en medio es el que tiene la gran terraza mirador (que para mi es una de las mejores terrazas de restaurantes de Barcelona, eso sí, la pagas). Abajo encuentras una zona muy grande, ideal para fiestas y banquetes, con una plataforma giratoria que te permite disfrutar de Barcelona en 360º.

En cuanto a la cocina que ofrecen, es mediterránea y catalana,liderada por el chef Jordi Angrill. 

Fuimos a cenar 2 personas y pedimos:

Croquetas ES-PEC-TA-CU-LA-RES (a las que me olvidé de fotografiar porque me las comí al segundo, pero tenéis que pedirlas!)

Ensalada de tomate, ventresca y cebolla 

Calamarcitos con mini habitas

Tartar de atún con aguacate y tomate 

Salmón con sofrito de cebolla y tomate y teja de parmesano

Cheescake

 

Nos gustó mucho la comida… las croquetas…10! El salmón brutal y el tartar también! El precio es correcto por la calidad, el servicio, y las vistas! Ronda los 40-45€/persona.

El Xalet de Montjuïc, un restaurante con una terraza bestial, vistas espectaculares, buena comida y que os recomiendo si buscáis tener una velada super romántica y tranquila!!

Avinguda de Miramar, 31
Barcelona
En el parque de Montjuïc.
Tel: 93 324 92 70
Abierto de lunes a domingo de 13 a 16h y de 20h a 00h

«Qué se cuece en Bcn???»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

One comment

  1. Me parece ideal para ir en pareja para una cena romántica o darse un buen homenaje entre amigas. Alguna vez he visto ofertas en compras grupales con menú cerrado. ¡Apuntado! ¡Qué ganas de ir este veranito!
    Os dejo algunos planes low cost para este mes de Mayo en Barcelona y otras ciudades en http;//antessolaquesinsilla.blogspot.com

Deja un comentario