fbpx

FIN DE SEMANA EN BCN: CARRETERA DE LES AIGÜES

Hola chicos!

un planazo para el fin de semana en Barcelona: ir a la Carretera de les Aigües. Podéis ir a pasear, a correr, en bici, o simplemente a ver las vistas de la ciudad.

Este fin de semana parece que va a hacer buen tiempo en Barcelona, así que os animo a que subáis a ver las mejores vistas de Barcelona!

carretera de les aigues barcelona planes weekend 4

Está muy de moda ir los sábados o domingos por la mañana, veréis que hay mucha gente corriendo, en bici, paseando al perro, haciendo fotos de las vistas..   El fin de semana pasado, por cierto, estaba todo nevado: precioso!!!!

Para correr, que sepáis que está super bien indicado, con postes que señalizan el Km. cada 500m. En total la Carretera de les Aigües tiene 9Km de lado a lado. Así que si la hacéis entera ida y vuelta, podéis hacer 18 km disfrutando todo el tiempo de unas vistas preciosas de, Barcelona por un lado, y la montaña por el otro.

carretera de les aigues barcelona planes  weekend 3carretera de les aigues barcelona planes weekend 2

También podéis empezar a correr (o en bici, o caminando), por la Carretera de les Aigües y luego os metéis por los caminitos de montaña que hay, y llegáis a Collserola, el Tibidabo o muchos otros sitios…

Para llegar desde la ciudad, se puede subir por Avenida Tibidabo, todo hacia arriba, pasando por el Mirablau y Mirabé, allá unos 300m más arriba hay un Parking  público para coches y motos. Si no, también podéis subir en funicular!

Ah, si queréis ir por la noche, si no es muy tarde suele haber gente así que no da miedo. Si lleváis una luz de las de running, las vistas de noche también valen muchísimo la pena.

carretera de les aigues barcelona planes weekend

Después de la caminata por la mañana…un gran plan es ir de Calçotada por Barcelona (es lo que voy a hacer yo!!!).

Os escribo mañana con fotos y recomendaciones de Calçotadas en Barcelona!!

Hasta luego!!!!

Qué se cuece en Bcn???

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario