fbpx

SLOW NIGHTS

20130306-221836.jpg

Qué se cuece en Bcn? Me acaba de informar un amigo de este evento, muy original!

Slow Nights: vuelven las lentas a Barcelona

Nace una nueva propuesta de ocio nocturno que recupera y actualiza los bailes lentos.

La sala Upload del Poble Espanyol acoge Slow Nights, una nueva experiencia para revivir las baladas de los 60 a los 90, que los asistentes podrán pedir vía twitter en tiempo real.

¿Quién no recuerda su primer baile lento en la adolescencia? Ese primer momento íntimo junto a aquel chico o aquella chica especial. Aquellas canciones que aún hoy evocan esos primeros y torpes cortejos. ¿Qué pasaría si hoy pudiéramos volver a bailar lentas como se hacía antes? Con esa incógnita en mente nace Slow Nights. Una propuesta para recuperar el romanticismo antes ligado al acto del baile. Algo que parece que ha desaparecido de la escena nocturna barcelonesa y española.

Pero la propuesta va más allá de ser un espacio donde bailar canciones lentas. Inspirándose en los famosos bailes de fin de curso americanos, Slow Nights quiere ser una experiencia completa para amantes de la música y cultura retro. Con una selección de las baladas más míticas de los 60, 70, 80 y 90 combinadas con la música más bailable y sexy de épocas pasadas. Además, y como marca la tradición anglosajona, cada noche se coronará al rey y a la reina del baile. Y pensando en que las lentas son algo muy personal, Slow Nights facilita las peticiones de canciones durante la misma noche vía twitter.

El evento se estrena el próximo jueves 7 de marzo en el club Upload de Barcelona, una sala ideal por su ubicación en una zona única de la ciudad, el Poble Espanyol, y por su estética de aire romántico. Además, para los que prefieran empezar pronto la noche, Slow Nights ofrece una entrada que incluye cena picoteo y cóctel a un precio especial inaguración.

SLOW NIGHTS
Cuándo: ​​​jueves 7 de marzo

Dónde: ​​​Upload. Plaça major, 9, Poble Espanyol.

Pack Total Experience:​21h – Entrada con cena y cóctel €20

Entrada general:​​23h – €7
Para más información:

slownights@elvideocassette.tv
Ingo Kerstjens – 667 560 689
Marc Forcada – 653751480

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

RESTAURANTE CON AMBIENTE EN BARCELONA

SI OS GUSTA COMER BIEN… Hoy os descubro MALEDUCAT: un restaurante de moda con ambientazo …

One comment

  1. Eso de poder escoger tu canción vía Twitter es demasiado moderno para este tipo de fiestas. Me ha sorprendido. El evento es hoy, así que tendré que decidir si voy en un par de horas 🙂

Deja un comentario