fbpx

CAFETERÍA HISTÓRICA EN BARCELONA: DOLE CAFÉ

DOLE CAFÉ RESTAURANTES BARCELONA QUÉ SE CUECE EN BARCELONA BCN

Para los que os gusta desayunar fuera de casa productos de calidad, el Dole Café os gustará seguro.

DOLE CAFÉ RESTAURANTES BARCELONA QUÉ SE CUECE EN BARCELONA BCNDOLE BARCELONA RESTAURANTES CON ENCANTO QUE SE CUECE EN BCN  (15)

Dole Café, propiedad de Leandre desde 1974 (hace casi 40 años!!), conserva la misma esencia de su origen.  Con 15 años y, habiendo aprendido el oficio de su padre, creó el Dole Café en el barrio de Sarriá de Barcelona.

DOLE BARCELONA RESTAURANTES CON ENCANTO QUE SE CUECE EN BCN  (8)DOLE BARCELONA RESTAURANTES CON ENCANTO QUE SE CUECE EN BCN  (16)

Pequeño, con sólo dos barras frente a frente separadas por un pasillo, taburetes y un amplio ventanal hacia la calle. Su apariencia: algo retro, muy cuidado, y con muchísimo gancho.  Ahora veréis por qué!

Primero, el PRODUCTO: sin duda inmejorable:

  • El mejor café de Barcelona: con espuma y cacao, y siempre acompañado de una chocolatina

DOLE CAFÉ RESTAURANTES BARCELONA QUÉ SE CUECE EN BARCELONA BCN

  • Los bocadillos: difíciles de superar. Leandre hace traer los embutidos de Balaguer, todo siempre de primerísima calidad. Tenéis que probar el «Popeye»: la perfecta combinación de jamón ibérico, queso y espinacas. Bien caliente y aplastado, ha sido elegido uno de los 7 bocadillos más originales de España. También el «Súper Especial»: butifarra blanca con cebolla.

DOLE BARCELONA RESTAURANTES CON ENCANTO QUE SE CUECE EN BCN  (17)DOLE BARCELONA RESTAURANTES CON ENCANTO QUE SE CUECE EN BCN  (1)DOLE BARCELONA RESTAURANTES CON ENCANTO QUE SE CUECE EN BCN  (12)DOLE BARCELONA RESTAURANTES CON ENCANTO QUE SE CUECE EN BCNDOLE BARCELONA RESTAURANTES CON ENCANTO QUE SE CUECE EN BCN  (9)

  • El zumo de naranja: completamente manual. A la hora de preparar un zumo de naranja natural, han querido huir de las máquinas industriales de hostelería y han apostado por la tradicional forma manual de prepararlo. De esta manera no deja el regusto, no muy agradable, de la piel de la naranja y queda el sabor puro, pero mucho más agradable al paladar
  • Las tortillas: buenísimas todas. De múltiples ingredientes, son una excelente opción de desayuno. Todas están buenas, la de alcachofas de temporada, las otras, todo el año. ¿Sabéis lo que es el «Rojo y Amarillo«? Pues una tortilla de chistorra con queso. También las tienen de butifarra, cebolla, calabacín, verduras, y muchas más!

DOLE BARCELONA RESTAURANTES CON ENCANTO QUE SE CUECE EN BCN  (2)

  • La bollería: buenísimos Croissants Sacha y Ensaimadas auténticas (normales y rellenas)

DOLE CAFÉ RESTAURANTES BARCELONA QUÉ SE CUECE EN BARCELONA BCNDOLE BARCELONA RESTAURANTES CON ENCANTO QUE SE CUECE EN BCN  (11)

El AMBIENTE, en ebullición, es otro de sus secretos. Los clientes aparcan en doble fila, yendo hacia el trabajo o viniendo expresamente desde cualquier lugar.  Los clientes repiten y vienen desde hace años. Todos se saludan, y después de tanto desayuno compartido, acaban siendo amigos!  Imaginaros la rotación que tienen que, en unos 7 metros de barra, tienen 6 camareros.

DOLE BARCELONA RESTAURANTES CON ENCANTO QUE SE CUECE EN BCN  (10)

Por útimo y más importante: Leandre ofrece a sus clientes un TRATO TOTALMENTE PERSONALIZADO Y FAMILIAR.  También con sus empleados, que continuamente transmiten alegría, buen rollo y optimismo.

DOLE BARCELONA RESTAURANTES CON ENCANTO QUE SE CUECE EN BCN  (14)

Un apunte para los madrugadores o trasnochadores :): el Dole Café abre desde las 6 de la mañana hasta las 18h de la tarde aproximadamente. Por eso, es un sitio también ideal para comer bien pero rápido en un lugar con encanto.

DOLE CAFÉ RESTAURANTES BARCELONA QUÉ SE CUECE EN BARCELONA BCN        DOLE BARCELONA RESTAURANTES CON ENCANTO QUE SE CUECE EN BCN  (13)

Resumiendo…para mÍ el mejor Bar Cafetería de Barcelona!!!

DOLE CAFÉ

C/Maestro Falla 16-18 (esquina Capitán Arenas)

Cerrado los domingos

http://www.dolecafe.com/

«Qué se cuece en Bcn???»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

One comment

  1. ernestina grasa

    Siempre que voy a Barcelona,desayuno en el Dole. Es perfecto

Deja un comentario