fbpx

& OTHER STORIES

H&M  (Hennes & Mauritz) ha inaugurado en Barcelona una nueva cadena llamada & Other Stories. La elección de la ubicación de la primera tienda en España ha sido Barcelona, dada la importancia del sector turístico.  La inauguración fue el sábado pasado día 27 de Abril, y ha estado precedida por inauguraciones en París y Berlin.

La tienda, ubicada en el número 8 del Paseo de Gracia (antigua tienda Mango), tiene más de 600 m2 y 3 plantas. En & Other Stories podrás encontrar ropa, accesorios, maquillaje  joyas y productos de belleza.

& Other Stories Qué se cuece en Barcelona & Other Stories Qué se cuece en Barcelona & Other Stories Qué se cuece en Barcelona

Aparte de sus propuestas habituales, & Other Stories creará colaboraciones temporales «Co-Labs» con diferentes diseñadores que aportarán diversidad a la marca. También lo hará con Nike y otras boutiques nicho de belleza. 

H&M quiere competir con Inditex, creando diferentes cadenas en su grupo. & Other Stories va dirigido a un público con mayor poder adquisitivo que H&M, y se asemejará a Bimba y Lola y Uterqüe.

Además de H&M, el grupo sueco también cuenta con la enseña COS, para hombres y mujeres. 

Si no eres de Barcelona don’t worry, ya que la firma & Other Stories vende también on-line.

 «Qué se cuece en Bcn???»

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario