fbpx

RESTAURANTE CON ENCANTO: BARDOT BARCELONA

RESTAURANTE CON ENCANTO BARDOT BARCELONA QUE SE CUECE EN BARCLONA (12)

Abierto hace apenas 6 meses (Diciembre de 2012), el restaurante Bardot Barcelona está siempre hasta los topes.  Se encuentra en pleno centro de Barcelona (Enrique Granados con Diagonal), y la terraza promete para esta temporada primavera-verano.  El concepto de restaurante es de cocina de mercado con producto de gran calidad.

ATUN DE BALFEGO RESTAURANTE CON ENCANTO BARDOT BARCELONA QUE SE CUECE EN BARCLONA (16)

La estética del local del restaurante Bardot Barcelona cuida hasta el último detalle. Decorado también por Lázaro Rosa-Violán (quién también ha decorado restaurantes como Toto, Boca Grande, Meatpacking…), tiene una disposición muy original y acogedora. Bardot Barcelona tiene tres zonas claramente diferenciadas: al entrar, la barra (ideal para tapeo de mediodía y para un afterwork), en el interior encuentras el acogedor e íntimo restaurante que invita a disfrutar de la conversación, y, finalmente, un rincón pensado para reuniones o cenas de grupo.

Entre los fijos en sus platos destacan los erizos con espuma de patata trufada, el ossobuco,  el  chuletón o los arroces.

RESTAURANTE CON ENCANTO BARDOT BARCELONA QUE SE CUECE EN BARCLONA (21) RESTAURANTE CON ENCANTO BARDOT BARCELONA QUE SE CUECE EN BARCLONA (5) RESTAURANTE CON ENCANTO BARDOT BARCELONA QUE SE CUECE EN BARCLONA (3)  RESTAURANTE CON ENCANTO BARDOT BARCELONA QUE SE CUECE EN BARCLONA (4)

Vale la pena también probar algún plato del día.

zamburiñasPULPITOS Y GUISANTES ARROZ NEGRO CON LUBINA RESTAURANTE CON ENCANTO BARDOT BARCELONA QUE SE CUECE EN BARCLONA (20)

.. y la tortilla de patatas en la barra

TORTILLA

Abren todos los días de 8:00 a las 2:00h así que tanto puedes ir a desayunar, a hacer el aperitivo, tomar unas tapas, merendar, tomar café, cenar o copas.

Para copas, en el Bardot Barcelona encontraréis copas de todo tipo: además de su extensa carta de champagnes, son muy conocidos sus “medio gintonic” o gintonito. El ambiente que se ha creado es muy acogedor pero elegante, y a la vez también tranquilo pero animado.

RESTAURANTE CON ENCANTO BARDOT BARCELONA QUE SE CUECE EN BARCLONA (18)

Por último, en Bardot Barcelona realizan encuentros o actividades gastronómicas para sus clientes. Desde catas de quesos hasta degustación de gin-tonics.

Os dejo que veáis aquí la extensa carta que tienen:

RESTAURANTE CON ENCANTO BARDOT BARCELONA QUE SE CUECE EN BARCLONA (7)RESTAURANTE CON ENCANTO BARDOT BARCELONA QUE SE CUECE EN BARCLONA (9)   RESTAURANTE CON ENCANTO BARDOT BARCELONA QUE SE CUECE EN BARCLONA (10)

BARDOT BARCELONA
Enrique Granados, 147
08008 Barcelona
Precio medio: 35€

«Qué se cuece en Bcn???»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario