fbpx

PRESENTACIÓN «PIÑATA PUM» EN EL BORN BARCELONA

que se cuece en barcelona piñata pum la tercera born (9)que se cuece en barcelona piñata pum la tercera born (2)

Buenos días!!!

Hoy un post dedicado a la presentación de la colección Boulangerie SS2013 de «Piñata PUM»:

«Piñata PUM» es una nueva marca de ropa de infantil muy original. Os copio un texto que me encanta y que describe muy bien la filosofía de «Piñata PUM»:

«Veía una piñata y lo sabía. Sabía que iba a ser una gran fiesta. Agarraba un palo y … PUM… golpetazo de los buenos. Tras varios intentos y decenas de carcajadas después, empezaba a caer una lluvia de chucherías. Me encantaba. Cada vez que pienso en ello, sonrío. Es inevitable. Se hace una vez y siempre se lleva puesto en tu memoria. ASÍ SURGIÓ «PIÑATA PUM». Una marca de ropa infantil con la que sus creadoras pretenden que los niños y niñas, vistan momentos inolvidables. Mágicos. Únicos. Desenfadada y original, sus diseños no te dejan indiferente.
La vida debería ser un poco más PIÑATA.PUM»

1053131_203326259822060_1221945558_o

La presentación de la colección se realizará esta tarde, día 3 de Julio en la tienda La Tercera, nueva tienda en el Borne, en la calle Brosolí, nº4. El horario será de 18h  a 21h.

que se cuece en barcelona piñata pum la tercera born (1)

«La Tercera» es también la tienda y showroom de las marcas «Name» y «Lubochka» donde podréis encontrar ropa para la mujer, bolsos de piel y muchas otras cosas producidas a nivel local.

Ahí también podréis encontrar hoy parte de la original colección de «Piñata PUM»:

que se cuece en barcelona piñata pum la tercera born (3) que se cuece en barcelona piñata pum la tercera born (4) que se cuece en barcelona piñata pum la tercera born (5) que se cuece en barcelona piñata pum la tercera born (6) que se cuece en barcelona piñata pum la tercera born (7) que se cuece en barcelona piñata pum la tercera born (8)

Qué sé cuece en BCN???

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario