fbpx

RESTAURANTE CACHITOS BARCELONA

Restaurante Cachitos
Rambla Cataluña, 33. Barcelona

Suelo pensar que en general, los restaurantes ubicados en zonas muy comerciales, están destinados sólo a guiris…mala comida, y donde pagas sólo la ubicación. Y muchas de veces es así, aunque hay excepciones. Hacía tiempo que quería probar Cachitos, un restaurante de nueva creación en la Rambla de Cataluña, y que algo me decía que no era un restaurante en el que sólo pagas por dónde está. Así que la semana pasada fui a probarlo.

Mi valoración sobre Cachitos, ya lo adelanto para los que decís que no me mojo y que no hago críticas negativas: Me gustó mucho el local y la decoración, perfecto para ir en pareja y también con amigos. La comida me pareció de gran calidad, y sí.. pagas un sobreprecio por la ubicación. Pero de vez en cuando está bien ir a sitios donde no sólo disfrutas de la comida, sino también del entorno y el ambiente.

En cuanto a la decoración, Cachitos cuenta con muchos espacios amplios, cuidadosamente decorados al detalle, y cada uno diferente del otro. Luces muy tenues, creando un ambiente muy agradable. 

En la entrada, una gran barra donde puedes esperar mientras llegan los demás o te dan la mesa.

La cocina de Cachitos está está en manos del chef José Miguel Manzanal. Ofrece tapas, arroces, y raciones con productos de mercado.

Una especialidad de Cachitos son las sangrías: tienen 55 tipos de ellas. Nosotros no las probamos, ya que a mi no me gusta la sangría pero he de decir que las vimos y tenían muy buena pinta.

Nuestra cena empezó, con un buen pan con tomate. El pan estaba muy bueno, sin mucha miga y crujiente (sorry no hice fotos)

Ensaladilla rusa: me encanta la ensaladilla rusa y he probado muchas..esta estaba muy buena!

CACHITOS QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA MARTA CASALS (18)

Tomates con mozzarella, albahaca y salsa pesto:  Buenísima combinación. La mozzarella buenísima y los tomates, de los que cuesta encontrar: con sabor.

CACHITOS QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA MARTA CASALS (17)

Steak tartar: super bueno, y bien condimentado. Eso sí…muy caro (26€). He probado otros igual de buenos y que cuestan bastante menos. Las patatas que lo acompañaban, caseras y muy bien fritas.

CACHITOS QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA MARTA CASALS (19)CACHITOS QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA MARTA CASALS (21)

Pulpo a la gallega: muuuy bien hecho, como en los restaurantes gallegos, y eso que el pulpo a la gallega cuesta que salga bueno

CACHITOS QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA MARTA CASALS (20)

Nosotros no podíamos más, así que no probamos los postres, pero la carta tenía muy buena pinta!!

Ah! También tienen una terraza muy agradable, pero el otro día por la noche hacía un poquito de frío y preferimos estar dentro. Pero sobre todo a mediodía siempre que la he visto, me ha parecido muy apetecible.

El precio medio.. nosotros no pedimos postre ni vino… supongo que hubiera sido unos 40-45€ con un vino normal y un postre a compartir.

CACHITOS QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA MARTA CASALS (22)

En resumen, el restaurante Cachitos en Barcelona puede parecer un sitio destinado a guiris (de hecho, había algunos), y también tener un precio un poco superior a otros similiares debido a su ubicación, pero mi experiencia fue positiva, y creo que está bien para ir un día que te apetezca estar en un entorno agradable, donde te puedas tomar unas copas en el mismo sitio.

Restaurante Cachitos
Rambla Cataluña, 33
Barcelona
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 3:00h, Sábados y domingos de 9:00 a 3:00h

Qué se cuece en Bcn???

Fuente fotos: propias e internet.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario