fbpx

SMART SHOPPING BARCELONA 2014: COMPRAS NOCTURNAS, AL RITMO DE LA MEJOR MÚSICA

cartel-smart-shopping

Una nueva iniciativa de The Shopping Night Barcelona, donde la tecnología “Mobile” y la música serán los protagonistas. 

Hoy por la noche, día 27 de febrero de 2014, desde las 20h hasta la 1h de la madrugada, tendrá lugar la Smart Shopping Barcelona 2014.  Coincidiendo y aprovechando el Mobile World Congress, las tiendas del eje comercial de Creu Coberta y el Centro Comercial Las Arenas (antiguamente era una plaza de toros), participan en un evento que combina cultura, ocio y comercio.

Centro Comercial Las Arenas

En la Smart Shopping Barcelona 2014, más de 400 tiendas de Creu Coberta y del Centro Comercial Las Arenas, crearán un espacio único, donde se realizarán espectáculos (bailes, shows sobre patines, flashmobs o drag quens), y sonará música de los 70, 80 y 90’s.

Zona donde se realizará la Smart Shopping Barcelona 2014.
mapa-creu-cuberta-1

Durante la Smart Shopping Barcelona 2014, los asistentes podrán interactuar con los productos de dichos comercios e incluso comprarlos, mediante tecnología de la Realidad Aumentada: WShopping AR.

app-realidad-aumentada

WShopping AR es una App única (disponible para iOS y Android) que reconoce imágenes directamente de revistas, anuncios, folletos, escaparates y conecta al usuario con una plataforma integral de comercio electrónico. La app permite a las marcas conectar su estrategia de comunicación con las ventas online a través de una tecnología exclusiva.

Cada comercio elegirá la forma de participar en la Smart Shopping Barcelona 2014. Hay tiendas que expondrán productos en los escaparates, para que los visitantes que pasen por delante interactúen mediante la realidad aumentada, hay tiendas que realizarán degustaciones, y otras que realizarán otras sorpresas.

Establecimientos participantes en la Smart Shopping Barcelona 2014:
Mapa-completo-Creu-Cuberta-3 Mapa-completo-Creu-Cuberta-2

La Smart Shopping Barcelona 2014 será un plan nocturno muy diferente!! Después podéis pasar por el nuevo restaurante del grupo Nomo: Umo (en el hotel Catalonia Barcelona Plaza), que tiene preparada una sesión de Sushi y Gin-Tonics de Citadelle y Fever-Tree desde las 20h a la 1h.  Sobre el restaurante Umo, que acaba de abrir, escribiré la semana que viene!!! 

NUEVO RESTAURANTE UMO, GRUPO NOMO:

Para más información de la Smart Shopping Barcelona 2014, haced click aquí

«Qué se cuece en Bcn???»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

2 comments

  1. que ganas de q escribas más sobre el UMO!!

Deja un comentario