fbpx

ABRE SUS PUERTAS EN BARCELONA MERCÈS ONE, EL RESTAURANTE DE UNA SOLA MESA

merces merces one restaurante barcelona que se cuece en bcn (6)

Mercès ha abierto un nuevo concepto de restaurante en Barcelona, MERCÈS ONE, el primer restaurante de una sola reserva para acoger 365 experiencias únicas al año. El funcionamiento es muy sencillo, el restaurante queda reservado por completo a la persona que solicite la mesa, para que viva una velada única y en la más estricta intimidad.

merces merces one restaurante barcelona que se cuece en bcn (1)

Además de grandes platos acompañados de los mejores vinos a precio de tienda, podréis disfrutar de un entorno 100% personalizado. No sólo se puede comer a la carta, sino también elegir la decoración, los platos y cubiertos, el menaje, la mantelería, la música o los centros de mesa, o bien, dejar la elección en las manos de los profesionales del restaurante. Las personalizaciones del espacio pueden evocar un ambiente clásico, vanguardista, romántico, minimalista o un sinfín de posibilidades.

En MERCÈS ONE la cocina la lidera un solo chef, Antonio Cornejo, cuya línea gastronómica, unida a su experiencia de más de 12 años en MERCÈS EVENTS, han aportado al restaurante una visión actual. Antonio Cornejo lleva un año trabajando en el concepto MERCÈS ONE.

Enamorados de la cocina, Mercè Solernou y todo su equipo siguen una línea de continuo aprendizaje y formación para ofrecer a sus clientes el MERCÈS de toda la vida lo mejor cada día.

Lo que no sé…es a qué precio!! Yo aún no lo he probado, habrá que preguntar!!

MERCÈS
Diagonal, 539-541
08029 Barcelona
T. 93 439 44 82
www.merces.es

«Qué se cuece en Bcn???»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

2 comments

  1. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
    Visto así pinta muy bien. Parece un buen sitio para sorprender a los invitados en ocasiones especiales.
    Lo tendremos en mente.

  2. Una original idea!. Ahora, como tú dices, es cuestión de averiguar el precio. Está claro que no es para ir cada día, pero para una ocasión especial es una buena alternativa a considerar.

Deja un comentario