fbpx

ACCES: INAUGURACIÓN DE UN NUEVO RESTAURANTE EN BARCELONA

acces_inauguracion

Hola chicos! El jueves pasado fuimos a la inauguración de un nuevo restaurante en Barcelona: Accés Restaurante Lounge Bar, que abrió sus puertas al público al día siguiente,

IMG_5692

Accés está situado en el centro de Barcelona, concretamente en la calle Aribau con Aragón, en pleno barrio del Eixample. Este restaurante se encuentra donde antes estaba la “Tintorería Dontell”, un restaurante clandestino que por cierto no tuvo mucho éxito…a mí personalmente tampoco me gustaba mucho.

Pues bien, el empresario Julian Lewis y el chef Fabián Quiles se han asociado para crear este restaurante que parece se pondrá muy de moda en Barcelona. Julian tiene mucha experiencia en el mundo de la restauración, ya que ha sido director de uno de los más famosos y reconocidos restaurantes en Marbella, Nikki Beach.

El local, con la luz tenue y el aire informal del lounge ofrece un espacio ideal para poder disfrutar de una buena copa o cocktails antes o después de cenar.

acces_lounge_chillout acces acces_restaurant_kitchen
La cocina que ofrecerán será mediterránea, aquí podéis ver la carta y una selección de algunos de los platos que ofrecerán:

Acces_retsaurante_tartar_de_atun Acces_retsaurante_pollo_a_la_catalana Acces_retsaurante_ensalada_bogavante

De momento solo pude probar lo que servían en el aperitivo de la inauguración y era todo muy bueno, y de gran calidad: foie “home made” buenísimo con variado de pimientas, ostras, jamón de bellota y otras exquisiteces a las que no pude hacerles foto 🙁

Ahora que ya está abierto, habrá que probarlo!

Accés Lounge Bar
www.acces-bcn.com
93 007 78 39
C/Aribau nº55
08011 Barcelona
“Qué se cuece en Bcn???”

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

2 comments

  1. Comida muy buena (CHEF UN 9),
    Atención pobre (UN 4)…………..Reservé y me hicieron esperar más de 40 minutos. Errores garrafales de camareros, preguntando por el servicio siendo conscientes de que estaban metiendo la pata. El dueño preocupado por sus vinos y amigos, y el jefe de sala dando charla pero sin resolver nada.
    Por la comida volvería pero el servicio……..No

  2. Bueno, otro más para la lista.

Deja un comentario