fbpx

LA CUINA D´EN GARRIGA: RESTAURANTE COLMADO EN BARCELONA

Hace tiempo que pasaba por delante y que había oído hablar por muchas personas de este curioso «colmado-restaurante” de Barcelona: La Cuina d’en Garriga, que por fin ayer probé.la cuina d'en garriga restaurantes bcn que se cuece en barcelona marta casals (23)

En pleno centro de Barcelona, concretamente en Consejo de Ciento entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, La Cuina d´en Garriga es un concepto de restaurante diferente, parecido a Casa Palet. Es un sito donde puedes ir a comer, o también a comprar productos difíciles de encontrar como sales especiales, vinos, mostazas diferentes y sales especiales…
Helena Garriga, junto a su marido Olivier Guilland, son los propietarios de este restaurante que tiene apenas 5 años. Todas las carnes de La Cuina d´en Garriga son ecológicas y los productos son de pequeños productores, con materia prima de primera calidad, se veía en todo lo que comimos!
El local es súper singular y muy muy agradable, no sabes bien bien si estás en una cocina de una casa o en un colmado de barrio…muy chulo!!! Cuando entras a La Cuina d´en Garriga, a la izquierda encuentras la zona de panadería, donde puedes comprar productos del Baluard.

A la derecha, verduras y hortalizas en venta.la cuina d'en garriga restaurantes bcn que se cuece en barcelona marta casals (20)

Entrando hacia el comedor, encuentras estanterías con cientos de vinos.

 Y al fondo, el comedor dividido en dos ambientes, muy acogedores ambos.

En la parte de la tienda donde tienen expuestos los vinos, éstos llevan una etiqueta con dos precios: uno para tomar en mesa, y otro para comprar para llevar.
También tienen una pequeña terraza, muy agradable, pero ayer noche hacía frío!la cuina d'en garriga restaurantes bcn que se cuece en barcelona marta casals (22)
Nosotros éramos dos y pedimos:
Anchoasla cuina d'en garriga restaurantes bcn que se cuece en barcelona marta casals (12)
Mortadela trufadala cuina d'en garriga restaurantes bcn que se cuece en barcelona marta casals (14)
Sashimi de salmón la cuina d'en garriga restaurantes bcn que se cuece en barcelona marta casals (15)
Steak tartar, picante, de 230 grs. para compartir. Super bueno!!la cuina d'en garriga restaurantes bcn que se cuece en barcelona marta casals (16)
Degustación de 3 quesos: vaca, cabra y oveja. El mejor, el de vaca que era un brie trufado!! la cuina d'en garriga restaurantes bcn que se cuece en barcelona marta casals (18)
Todo lo que probamos en La Cuina d´en Garriga nos encantó. Nosotros no lo pedimos, pero los de la mesa de al lado comían un chuletón (fuera de carta), que tenía una pinta buenísima…

En cuanto al precio, lo que habéis visto, 2 cervezas, y 2 copas de vino: 78€. Me parece correcto! Aquí podéis ver la carta completa

la cuina d'en garriga restaurantes bcn que se cuece en barcelona marta casals (5) la cuina d'en garriga restaurantes bcn que se cuece en barcelona marta casals (17)
El servicio en La Cuina d´en Garriga es muy eficiente, amable y de trato muy familiar. Dejad que os aconsejen, siempre tienen productos del día. Nosotros comimos súper a gusto, repetiremos!

La Cuina d’en Garriga
C/ Consejo de Ciento, 308
Entre Rambla Cataluña y Paseo de Gracia
Teléfono: 93 215 72 15
Horario: de 9.30 a 23.00 h.
Precio medio: 30-35€
www.lacuinadengarriga.com

 

«Qué se cuece en Bcn???»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario