fbpx

MERCADILLO BARCELONA DEMANOENMANO, ESTE FIN DE SEMANA

CARTEL JULIO 2014Mañana vuelve otra edición del mercadillo demanoenmano en Barcelona: Conciertos, Dj’s, talleres, exhibiciones, live painting, desfiles, baile social, photocall vintage, zona de comidas, terrazas, y una zona ampliada de mercado, con más de 200 stands de venta cada día, y diferentes expositores cada jornada.

Qué es demanoenmano??

demanoenmano es un mercado itinerante, que se celebra de forma mensual, en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona.

Formado por dos propuestas, la primera dedicada al reciclaje, la segunda mano, el coleccionismo y el vintage, y la segunda, a las nuevas creaciones de artistas y artesanos de cualquier disciplina ( diseñadores, pintores, fotógrafos, escultores, ilustradores… ) abierto también a la presentación y promoción de actividades, entidades, servicios, o cualquier iniciativa que quiera darse a conocer.

Este fin de semana

Este sábado día 19 y domingo 20 de julio, de 11h a 21h, en los jardines de la Universitat de Barcelona. Podéis entrar por ambas entradas, Gran Vía 585 y Diputación con Enrique Granados.

Una de las novedades del evento, será la zona de terrazas y comida, Zona Piknic, formada por una selección de marcas locales, con las siguientes propuestas:

Moritz
La Cocina Palpita
Cloudstreet Bakery / Federal café
Caravan Made
Eureka Street Food
Reina Croqueta
Gela’t

Con formato de pequeño festival, para la música, habrá dos espacios y un extenso cartel, con grandes colaboraciones:

– En el escenario de la Zona Piknic, directos de importantes bandas locales como The Last 3 Lines, Coriolà o The Judini’s, junto a las sesiones de Dj’s como El Timbe, Blanali, o Hal9000.

– Paralelamente, en la Carpa y la Zona Claustros, desde el swing de Speakeasy Barcelona, al italodisco de Telexketch, el funky de Enda Beat o las remezclas del colectivo Mashuparty, que cerrará las jornadas.

En la Zona de Creación, monográficos y workshops, live painting, mural colectivo, y exhibiciones con diferentes técnicas de producción artesanal. Además, desfiles, cosmética natural, estilista, salón de peluquería, y photocall vintage.

Aquí podéis ver el programa del evento, un nuevo concepto del mercado.PROGRAMA JULIO 2014

Y cómo acceder:

PLANO UB

demanoenmano Mercado Social Barcelona

www.demanoenmano.org
youtube.com/demanoenmanobcn
facebook.com/demanoenmano.bcn
instagram.com/demanoenmanobcn
pinterest.com/demanoenmano

 

 

«Qué se cuece en Bcn???»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario