fbpx

DOWNTOWN MARKET BARCELONA, AGOSTO 2014

Hola a todos, Qué se cuece en Bcn se va de vacaciones unos días!!

Seguirá habiendo movimiento en Facebook y también en Instagram, pero por unos días no habrán posts!! 

Os informo del último plan antes de vacaciones en Barcelona!! Buen verano a todos!!! DOWNTOWN MARKET MAREMAGNUM BARCELONA QUE SE CUECE EN BCN MARTA CASALS (2)

Downtown Market vuelve este fin de semana, los días 2 y 3 de agosto, de 12 a 21 horas en la segunda planta de Maremagnum. Podréis encontrar propuestas de ensueño en moda mujer, hombre, infantil y hogar, complementos, artículos de decoración, belleza gadgets y productos handmade a precios irresistibles. También se presentará la nueva colección otoño-invierno 14/15 rodeados de buen ambiente y música.DOWNTOWN MARKET MAREMAGNUM BARCELONA QUE SE CUECE EN BCN MARTA CASALS

Además, se realizarán actividades infantiles gratuitas de 12 a 15 y de 16 a 20 horas para los más pequeños de la casa. Los talleres consistirán en ofrecer a los niños la posibilidad de que escojan un dibujo que se reproducirá con henna para que quede a modo de tatuaje en su piel, y por otro lado colorearán una máscara que tendrán que recortar y crear para luego ponérsela.

 ¡No os perdáis el Urban Market más chic de Barcelona! Un fin de semana de moda diferente al lado del mar en la terraza de Maremagnum.

 

Maremagnum

Moll d’Espanya, 5

08039 Barcelona

maremagnum.es

Parking gratuito de 22h a 03h hasta el 30 de septiembre 2014

 «Qué se cuece en Bcn???»

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario