fbpx

RESTAURANTE MARISQUERÍA BALMES 413 DE BARCELONA

Hoy otro restaurante de Barcelona al que hacía muuuucho tiempo no iba, y últimamente mucha gente me había hablado: el antiguo Pescadito de Balmes,  que ahora se llama Marisquería Balmes o Balmes 413. Es una marisquería en la Calle Balmes de Barcelona, arriba de todo, casi con Plaza Kennedy, que está muy bien de precio (por ser una marisquería).RESTAURANTE MARISQUERÍA BALMES 413 QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA (6)

Nosotros fuimos el lunes de la semana pasada, por eso no estaba llena, pero os recomiendo que si vais fin de semana reservéis con antelación!. El local de la Marisquería Balmes es muy familiar, pequeñito y acogedor.

El dueño es el de toda la vida, el del antiguo pescadito de Balmes, muy amable, atento y profesional!!

El restaurante Marisquería Balmes, evidentemente, está especializado en mariscos. Al fondo del local tienen unas grandes peceras con toda clase de mariscos, listos para ser cocinados 🙂

Nosotros pedimos de primero cosas para picar:

Alcachofitas fritas: un 100. Tiernas, cero aceitosas y super sabrosasRESTAURANTE MARISQUERÍA BALMES 413 QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA (2)

Sesos rebozados (yo no los probé… no me atraen los sesos, pero me dijeron que estaban muy buenos)RESTAURANTE MARISQUERÍA BALMES 413 QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA (4)

Ensalada de tomates, pimientos y atún: super buena combinación varios tipos de tomate, los pimientos, y el atún super tiernoRESTAURANTE MARISQUERÍA BALMES 413 QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA (3)

De segundos:

Salmonetes a la plancha con verdurasRESTAURANTE MARISQUERÍA BALMES 413 QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA (1)

Calamarcitos a la planchaRESTAURANTE MARISQUERÍA BALMES 413 QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA (26)

En cuanto al precio, aquí podéis haceros una idea con la carta completa:

Puedes comer muy bien y con marisco por 35€. 

Todos los pescados de la Marisquería Balmes estaban muy bien hechos, nos comimos francamente bien y a un precio muy razonable (30€/persona) Todo de primerísima calidad y fresco. Muy recomendable, hacía años que no iba y volveré seguro, un sitio ideal para ir antes o después de los nuevos cines Balañá Balmes Multicines ya que está al lado.

MARISQUERÍA BALMES 413
Calle Balmes, 413
08022 Barcelona
Telf: 932 11 49 75

 

«Qué se cuece en Bcn???»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario