fbpx

RUTA DE TAPES PER BARCELONA! DEL 20 AL 30 DE NOVIEMBRE

RUTA DE TAPES BCN QUE SE CUECE EN BARCELONAHoy empieza la 9ª edición de la ruta ‘De Tapes per Barcelona’, y durará hasta el próximo domingo día 30 de noviembre. Para los que no la conozcáis la ruta «De Tapes per Barcelona» se trata de una iniciativa a través de la cual más de 100 restaurantes y bares de Barcelona, ofrecen una tapa de creación + un quinto o caña de cerveza, por sólo 2,5€

Los locales participantes están distribuidos por todos los barrios de Barcelona, y son un total de 108. La verdad es que las tapas tienen una pinta buenísima. Yo el año pasado fui, y me gustó mucho!

1. Pincho de pulpo y papada de Agüelo 103. 2. Montadito de roast beef y parmesano de Amélie. 3. Pollo relleno de butifarra negra y perol con salsa de Estrella Damm y aceite de trufa blanca de Butikfarra. 4. Raviolis de atún de Bubo Bar.

1.Mollete de níscalos de Casa Aliaga. 2. Pastel de cabracho de El Principal del Tragaluz 3. Rollito de masa apimentada al estilo Can Xurrades. 4. Dúo de otoño de 9 de Granados.

1.Hummus Marilyn de La Monroe de la Filmo. 2. Meloso de cerdo ibérico con boniato trufado de El Passatge del Murmuri. 3. El pato loco de La Xalada. 4. Mollete de mozzarella y papada confitada de El Café del Gallery.

1. Ceviche de gambas de la Taverna del Bisbe. 2. Torrija estrella de Txapeldún Egarri.  3. Huevos estrellados de Vermutería Lou. 4. Patatas con changurro de gamba y huevo de codorniz de Bar Núria.  

Fuente: Gastronosfera

Los locales participantes de la ruta ‘De Tapes per Barcelona’, podrán elegir la mejor Tapa Popular votando (cada local tendrá una urna). En la edición anterior, la tapa ganadora fue la del Bar Reloj, con su montadito de solomillo ibérico. Habrá dos premios más: premio a la tapa de mejor elaboración, originalidad y creatividad (Premio Gremio de Restauración) y la Tapa que Mejor Marida con Estrella Damm.

En la página de Facebook de Gastronosfera (que organiza la iniciativa) se sorteará entre los asistentes a la ruta una cena para 2 personas en un restaurante con Estrella Michelin. Para participar basta con registrarse.

Podéis ver aquí todos los locales participantes, y las direcciones, así como un plano en el que están todos señalados desplegable_cast_de_tapes_bcn-gastronosfera.

Gran iniciativa a buen precio!!

«Qué se cuece en Bcn???»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario