Inicio » ANTIGUAS » DE MODA EN BARCELONA » TARIFA AND COMPANY, BAÑADORES PERSONALIZADOS

TARIFA AND COMPANY, BAÑADORES PERSONALIZADOS

TARIFA AND COMPANY, BAÑADORES PERSONALIZADOS
4 (80%) 4 votes

Se acerca el día del padre… y queda menos para el veranito!! Por eso, se me ha ocurrido sugeriros un regalo súper original que podéis regalar para el día del padre: Trajes de baño personalizables de TARIFA and COMPANY.TARIFA AND CO BAÑADORES A MEDIDA QUE SE CUECE EN BCN (5)

TARIFA and COMPANY es una nueva marca masculina de moda de baño, que permite que cada cliente personalice su bañador de forma única! TARIFA and COMPANY utiliza las mismas telas para sus bañadores que usan las marcas de lujo como Vilebrequin, y que están hechas en Barcelona. TARIFA AND CO BAÑADORES A MEDIDA QUE SE CUECE EN BCN (9)

Inspirado en el municipio andaluz de Tarifa, TARIFA and COMPANY es la marca de trajes de baño para hombre fabricadas de manera artesanal en España, bajo pedido, y disponibles en todo el mundo gracias a su venta online a través de la web de la firma (que por cierto mola mucho, entrad a verla!!!)

A través de la página web de TARIFA and COMPANY podéis personalizar todos los detalles del traje de baño: el largo, los colores, los acabados, los cordones, los bolsillos, e incluso incluir las iniciales que queráis, haciendo único el traje de baño.

Todas las telas de TARIFA and COMPANY son de secado rápido y permiten realizar más de 15.000 combinaciones distintas (antes de bordar las iniciales), que se hacen de forma artesanal una vez realizado cada pedido.

TARIFA and COMPANY trabaja con cantidades bastante limitadas de cada una de sus telas disponibles consiguiendo así ser un producto exclusivo y singular. 

TARIFA AND CO BAÑADORES A MEDIDA QUE SE CUECE EN BCN (100)

Para diseñar vuestro traje de baño de TARIFA and COMPANY y encargarlo sólo tenéis que realizar los  siguientes pasos:
1. Acceder a la web de TARIFA and COMPANY y personalizar uno de los trajes de baño siguiendo las opciones del asistente o bien eligir un modelo concreto de su catálogo

2. Revisar el traje de baño, introducir los datos de comprador y seleccionar el método de pago
3. Confirmar la compra
4. Finalmente, recibiréis el traje de baño donde solicitéis en el plazo de 2 a 3 semanas

El precio de los bañadores TARIFA and COMPANY es de 159€ (IVA y gastos de envío incluidos), no son baratos pero teniendo en cuenta la calidad y que son 100% personalizados, lo veo justo! Yo ya encargué uno hace unos meses y la calidad es 10!

TARIFA and COMPANY

 “Qué se cuece en Bcn?”

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS MEJORES TERRAZAS DE RESTAURANTES DE BARCELONA 2018

LAS MEJORES TERRAZAS DE RESTAURANTES DE BARCELONA 20185 (100%) 6 votes Un año más…. voy …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: