fbpx

VILAR RURAL D’ARNES, GENIAL ESCAPADA RURAL CON NIÑOS

Hola a todos!! Hoy para variar un poco, y ya que estamos en Semana Santa, os propongo un plan con niños para pasar fuera de Barcelona unos días: Vilar Rural d’Arnes. Fui el fin de semana pasado y me pareció un planazo para ir con niños!!

El Vilar Rural d’Arnes es un hotel rural que está en Arnes, pasado Tortosa, como a 2-2,5 horas de Barcelona (en la frontera de Cataluña con Teruel). Un poquillo lejos pero vale la pena! Mirad las vistas al  pueblo desde el hotel:

vilar rural arnes casa rural tarragona escapada que se cuece (35)

El Vilar Rural d’Arnes es un establecimiento hotelero de 4 estrellas, que parece un pequeño pueblo.

Las habitaciones están en un edificio muy alargado y de solo dos plantas, parece una pequeña urbanización! La habitaciones son amplias, modernas y cómodas. No es gran lujo pero es más que correcto!!

El espacio está pensado para que los más pequeños no paren de jugar: hay animadoras que organizan actividades todo el tiempo. Desde clases de cocina para los más pequeños,

cuidar el huerto:

visita a la granja del hotel,vilar rural arnes casa rural tarragona escapada que se cuece (1)

Hasta discoteca de niños!!! La discoteca es básicamente cantar canciones tipo «Cantajuegos» jajaja, los niños se lo pasan en grande!! Cada uno de los espacios del Vilar Rural d’Arnes está pensado para los niños: salas de juegos, salas de estar, piscina, alquiler de bicis…de todo!

En el Vilar Rural d’Arnes tanto niños como padres se encuentran como en casa porque el servicio es muy cercano, amable y familiar!!

La comida es buffet libre, para desayuno, comida y cena. No está nada mal, mucha variedad de carnes, pescados, pastas, verduras y ensaladas. También te hacen carnes y pescados a la plancha en el momento.

Este fin de semana, una de las actividades que se organizaban era una «Calçotada». En la plaza del espacio hotelero, hacían los calçots, buenísimos, para todos los que nos hospedábamos en el hotel.

En cuanto al precio, la habitación doble con pensión completa cuesta unos 150€/día. Contando que incluye desayuno, comida, cena y todo tipo de actividades, no es tan caro!

Vilar Rural d’Arnes, un plan muy muy recomendable para ir en familia!!!

VILAR RURAL D’ARNES
Camí Port, s/n,
43597, Arnès
Tarragona
Telf: 977 43 57 37

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario