fbpx

ZOCO MARKET BARCELONA, 12,13 Y 14 DE JUNIO 2015

Zoco Market se celebra este fin de semana (dias 12-13-14 de junio) en el Hotel Alexandra by Hilton en la C/ Mallorca, 251  entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña. Zoco Market estará cargado de gente joven que viene a exponer por primera vez y diseñan y confeccionan en Barcelona.

zoco market que se cuece en bcn (1)

Resumiendo lo que encontraréis:

Onedaycompany, son dos chicos de Barcelona súper entusiastas, y éste es su primer Market. También  estarán exponiendo Betwiin y Lima Limón (bikinis monísimos), y Coleteros Sis Sis (dos hermanas que hacen coleteros y son geniales). También tienen una parte Solidaria: unos chicos de Barcelona, que tras un viaje a Zimbabue fundaron una ONG. Cada uno de los expositores del market venerá pulseras de la ONG, que se llama ZIKKOMO.

zoco market que se cuece en bcn (2)

Sobre los expositores:

Onedaycompany Nacho Goded

ONE DAY co. es una nueva marca de ropa creada en Barcelona por dos jóvenes emprendedores de 17 años. En diciembre de 2011 se creó el primer diseño de sus sudaderas en una pequeña aula de la Escuela Suiza de Barcelona y ha tenido un gran éxito durante estos últimos años.

Tras el éxito en nuestra ciudad, se creó una tienda online para así dar la posibilidad a jóvenes de fuera de Barcelona para poder vestir la marca. Esta estrategia fué un éxito y actualmente se envían diariamente sudaderas y camisetas por gran parte de nuestro país, además de enviar periódicamente a otros países como Alemania, Suiza, Italia o Inglaterra. Recientemente, y ya cursando Administración de Empresa en ESADE, han creado un nuevo diseño veraniego que está triunfando mucho.

  • Página web: www.onedaycompany-shop.com
  • Instagram: @onedaycompany
  • Facebok: www.facebook.com/onedayco

Betwiins

Anna y Marta, dos mellizas de Sabadell de 29 años son las creadoras de la marca Be Twiins.
Su sueño es crear una marca de ropa con estilo propio, compuesta por prendas exclusivas, diseñadas por ellas  con patrones cómodos y confeccionadas en España, en un taller local, supervisando todo el proceso de producción y con tejidos de calidad.
Son prendas hechas con especial cariño para lucir en el día a día y dependiendo de los complementos conseguir un look más informal o más arreglado. Después de mucho tiempo trabajando en ello con mucha ilusión, van a presentar su primera colección denominada “Liberty”, inspirada en lo natural, autentico y siguiendo las tendencias actuales. Los valores que identifican la marca son el compromiso, el entusiasmo, el respeto y la humildad y su filosofía es la de vivir la vida con intensidad y disfrutar de las pequeñas cosas!

Instagram @BETWIINS

 

LimaLimon

Una chica de Barcelona , con unos bikinis increíbles

 

Coleteros Sis Sis, Mariona & Carlota

Desde el ímpetu y la inquietud de dos hermanas surgió el proyecto COLETEROS SIS SIS, con mucho amor y dedicación día a día van indagando en el mundo de la moda para plasmarlo en sus productos, éstos pueden distinguirse por su exclusividad y originalidad, sin perder su esencia, aquellas gomas de pelo que marcaron tendencia en los 80´s.

Es por eso, que cómo siempre se ha dicho, la moda va y vuelve y por eso quieren aportar nuestro granito de arena para que vuelva esa moda!

Zikkomo

Son  un grupo de jóvenes de Barcelona  que gracias a la ONG Active Africa, un día tuvieron la oportunidad de volar a Malawi y descubrir un país encantador pero al mismo tiempo con serios problemas, uno de ellos la falta de educación. Por eso crearon la web www.zikkomo.com

Zikkomo es una nueva plataforma para impulsar y ayudar algunos de los múltiples proyectos de la ONG Active Africa en Malawi. Zikkomo cree en la educación como factor fundamental para el desarrollo de un país. Está formado por un grupo de jóvenes de Barcelona con un interés común: dar una posibilidad de futuro a estudiantes sin recursos. El proyecto nace como respuesta a algunas de las injustas realidades que presenciaron en Malawi como colaboradores de Active Africa. Todos los miembros de Zikkomo han viajado por Malawi, colaborado en varias zonas y aprendido de sus culturas, sus problemas y sus ganas de seguir siempre adelante. Con la ayuda de Active Africa han podido enviar cada año a voluntarios para mantener un seguimiento personal de los proyectos. Esta temporada están impulsando las pulseras Zikkomo para financiar proyectos educativos en orfanatos de Malawi.zoco market que se cuece en bcn (1)

 

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario