fbpx

EL MERCAT VELL DE SANT CUGAT ABRE SUS PUERTAS

Ayer se inauguró el nuevo Mercat Vell de Sant Cugat, el primer mercado municipal de Cataluña donde todas las paradas (excepto la frutería y la de legumbres) venden producto y hacen degustación.  En total, Mercat Vell de Sant Cugat cuenta con más de 1.200 m2 de espacio gastronómico, un nuevo modelo que ya triunfa en Madrid (Mercado de San Miguel, San Antón).

Ayer pues, una decena de establecimientos abrieron sus puertas en este Mercat Vell de Sant Cugat, ofreciendo productos de alta calidad para comprar y degustar carnes, embutidos ibéricos,  quesos, vinos y cavas,  pescado fresco y marisco, pan y pasteles artesanales, frutas y verduras de primera calidad, cocina peruana, japonesa, italiana e incluso platos caseros.

Todo esto se puede encontrar en los siguientes establecimientos: Boket (carnicería y charcutería), Bonaparte, Ceviche103, Don Belucci, Frankfurt Sant Cugat, Frutería Se, La Pescadería, Mª Ángeles LegumbresBodega Vinbinguts.

El Mercat Vell de Sant Cugat es un espacio moderno donde cada establecimiento tiene su mostrador de venta y su barra para degustación. Alrededor de las paradas y en la terraza de la plaza Sant Pere también hay un espacio común con mesas y sillas para desayuno, hacer el vermut, comida, merienda, cena o simplemente tomar algo en el centro de Sant Cugat. El Mercat Vell de Sant Cugat abrirá cada día de 9 a 23h y los viernes y sábados alargará hasta las 24h.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario