fbpx

PLANES BARCELONA: BAÚL WEEKEND Y ZOCO BARCELONA ESTE FIN DE SEMANA

BAÚL WEEKEND 12 Y 13 DE DICIEMBRE

BAÚL WEEKEND QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (4)Este fin de semana, días 12 y 13 de diciembre se celebra en Barcelona Baúl Weekend, un evento de moda con fines solidarios en el que podrán encontrarse todo tipo de prendas de moda y complementos de segunda mano de exclusivas firmas de lujo a precios únicos.

Toda la recaudación de Baúl Weekend  irá destinada a Save the Children para ayudar a aliviar la situación de emergencia de 5,6 millones de niños que necesitan ayuda humanitaria urgente y 3 millones más que siguen sin poder ir a la escuela. Este mes, la organización ha ido recogiendo una gran selección artículos de ropa de las marcas más valiosas que sus propietarios han guardado a lo largo de varias temporadas y que ahora han decidido donar para una causa benéfica.

El Barcelona Baúl Weekend se celebrará en el espacio Campos Elíseos, situado en el Passatge dels Camps Elisis 9 de Barcelona, en horario ininterrumpido de 10.30h a 20 horas.

En Baúl Weekend podréis encontrar marcas de lujo nacionales e internacionales, todas ellas bien conservadas y donadas en un gesto de generosidad a favor de una causa benéfica: Chanel, Prada, Isabel Marant, Balenciaga, Chloé, YSL, Dolce Gabbana,Gucci, Lanvin, Hermès, Jimmy Choo, Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Ailanto, Zadig et Voltaire, Maje,Massimo Dutti o Zara.

Baúl Weekend está planteado como una “cadena de favores”. Durante los dos días de mercadillo, “estos tesoros cambiarán de manos y, a las puertas de la Navidad, culminará así esta cadena solidaria en favor de los más pequeños”.

 

Baúl Weekend
Espacio Campos Elíseos
Passatge dels Camps Elisis 9
Barcelona
Sábado 12 y domingo 13 de diciembre
Horario: de 10.30h a 20h

ZOCO BARCELONA 12-13 Y 19-20 DICIEMBRE

zocoZoco Barcelona, el market de moda y complementos handmade, llega de nuevo al Hotel Alexandra (C/ Mallorca 251)  dos fines de semana seguidos: el 12 y 13 y el 19 y 20 de diciembre.

En esta ocasión, volverá a contar con marcas como Bohemian Barcelona y Elise que nos pondrá al día de las nuevas tendencias de esta temporada  y La Mineria Artesana, cuyas piezas de bisutería son perfectas para un regalo navideño. También tendrán su stand en el market D10, con sus joyas hechas a mano con diseños al gusto del cliente,  Ruscky Cohelo que cuenta con piezas únicas, Stimare, con sus accesorios handmade y Monadeseda, firma de ropa femenina que se caracteriza por su sencillez y elegancia manteniendo un estilo actual. En moda masculina, Zoco Barcelona volverá a contar con Btie, que permite diseñar tu corbata combinando nudo y pala en diferentes estampados y colores.

Además, el fin de semana del 19 y 20 de diciembre se sumarán a Zoco la piezas de Es Más y los complementos y prendas de Apache Sweet,  Black Circus, Temptacions Bcn y Kippura, entre otros.

En total, cerca de 20 marcas de moda y complementos hechos a mano para encontrar aquel regalo diferente, original y a muy buen precio. El market está patrocinado por Estrella Damm  y la bodega Melquior, que ofrecerán sus productos.

Además, en esta edición de diciembre,  Zoco Barcelona cuenta con la presencia de la ONG Aprenem, dedicada principalmente a la inclusión de niños autistas. La organización tendrá un stand donde se podrá comprar ropa para niños hecha a mano. Los beneficios obtenidos servirán para que Aprenem pueda seguir desempeñando su labor.

Para más información, clicka aquí  

ZOCO BARCELONA
Hotel Alexandra Barcelona, a Double Tree by Hilton Hotel
C/ Mallorca, 251 Barcelona
Sábado 12 y domingo 13 de Diciembre, de 11 a 20.30h
Sábado 19 y domingo 20 de Diciembre, de 11 a 20.30h

 

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario