fbpx

LÍO DE 4, NUEVO RESTAURANTE DE TAPAS EN MANDRI

Mandri vuelve a estar de moda, este 2016 vais a ver! Aparte del OUT, La Freiduría de Pauli, Montesquiu y Bar Mandri de toda la vida…. acaban de abrir dos locales que ya están siempre a petar: Chico, y  Lío de 4.  De este último es del que voy a escribir hoy: Lío de 4, tapas y platillos elaborados, espectaculares, a buen precio en Mandri.Nuevo restaurante mandri lío de 4 tapas que se cuece en bcn planes barcelona (1)

Os preguntaréis de dónde viene el nombre de Lío de 4pues es que los socios son 4 amigos, que se han metido en este «lío» ;).

Lío de 4 abrió sus puertas hace menos de un mes (8/01/2016) en la Calle Mandri con Arimón y ya está cada día lleno. El local de Lío de 4 es bastante pequeñito: lo típico es picar algo en la barra, donde ves in-situ cómo te preparan la comida.

También en la entrada, junto a la barra hay 2 mesas rectangulares muy graciosas, de madera.

Al fondo de todo, un pequeño comedor con unas 2 ó 3 mesas más. Nuevo restaurante mandri lío de 4 tapas que se cuece en bcn planes barcelona (20)El local tiene bastante gracia, decoración acogedora y moderna a la vez, cocina totalmente vista y todo en tonos blanquecinos.

La cocina de Lío de 4: tapas y platillos, con un toque de autor, y buenísimos. Al mando de la cocina se encuentra Jordi Blanch, que ha pasado por numerosos restaurantes de renombre como el Talla de Cadaqués o Dos Palillos. Aporta un toque diferente a todas las tapas, ya veréis que la carta tiene gracia!

Nosotros fuimos a picar algo 4 personas y probamos:
Stracciatella con anchoas, tomate seco y fresas:  un «must»Nuevo restaurante mandri lío de 4 tapas que se cuece en bcn planes barcelona (13)
Steak Tartar de ternera gallega con chips de yuca: muy bueno pero no era lo mejor!Nuevo restaurante mandri lío de 4 tapas que se cuece en bcn planes barcelona (15)
Ensaladilla rusa con mayonesa de aguacate: diferente, en vez de mayonesa normal lleva mayonesa de aguacate. Muy originalNuevo restaurante mandri lío de 4 tapas que se cuece en bcn planes barcelona (14)
Atún soasado con alcachofas, kalamata, tomate y piñones: estaba muy buenoNuevo restaurante mandri lío de 4 tapas que se cuece en bcn planes barcelona (12)
Bravas con patata y boniato: bestial la combinación de patata y boniato!Nuevo restaurante mandri lío de 4 tapas que se cuece en bcn planes barcelona (11)

Canelones de fiesta mayor: foie con pollo rustido. Otro «must»Nuevo restaurante mandri lío de 4 tapas que se cuece en bcn planes barcelona (27)
Banofee: postre de plátano, coco, dulce de leche, galleta y chocolate. IM-PRESIONANTE. Pedidlo sí o sí.
Nuevo restaurante mandri lío de 4 tapas que se cuece en bcn planes barcelona (25)

En cuanto a la bebida, pedimos Cerveza Turia: valenciana tostada, muy buena!

Precio: 22€/persona, sin vino. Con vino se iría a 30-35€/persona. Buen precio para lo buenas que estaban las tapas.

Aquí podéis ver la carta completa.

Me dijeron que iban a incluir sugerencias del día en breve, y siendo la primera carta, es probable que enseguida cambie!

Lío de 4 está abierto de martes a sábado de 13h a 00h de forma ininterrumpida y los domingos de 13 a 16h.

Lío de 4: local con mucha gracia y mejor comida a base de tapas y platillos con un toque original en Mandri. Servicio de cocina ininterrumpida, muy recomendable!

LIO DE 4
Calle Mandri 22
Abierto de Martes a Sábado de 13h a 0h y los Domingos de 13h a 16h
Telf: 93 681 71 63 o 630 79 21 31

 

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario