Inicio » PLANES BARCELONA » PALO ALTO FEBRERO 2016: ON THE ROAD

PALO ALTO FEBRERO 2016: ON THE ROAD

Vuelve este fin de semana Palo Alto Market! Esta vez, la temática gira entorno a «On the Road», un estilo de vida libre, auténtico e independiente. En esta edición se reunirán autores, marcas y productos que recrean estéticas, recuperan actitudes y personalizan objetos que pertenecían a los héroes míticos de la carretera.

Así pues, Alberto García Alix expondrá y firmará su último libro “Moto” de 17 a 18h el sábado y el domingo. El Solitario, un mito entre los constructores de motos custom (más info, aquí), Fuel Motorcycles  Gori de Palmaentre otros, traerán sus mejores creaciones. Aiquza presentará los cascos de Hedon, las chaquetas técnicas de piel de Helstons o las piezas de ropa radicales de Fleurs de Bagne inspiradas en los presidiarios franceses de los 40.

También, en primicia, se presentará la nueva versión de la Scrambe 400 de Ducati y la Street Twin de Triumph. Y Yamaha mostrará su nueva marca de motos retro y ropa outdoor  Faster Sons

En la Black Room de Palo Alto Market se descubrirá la próxima edición de SCRAM Africa, un recorrido sobre dos ruedas a través del desierto africano para los nostálgicos de las motos clásicas y de los Road Trips.

La banda sonora de esta edición de Palo Alto Market  mezclará ritmos de soul y funk con Susana Abellán & Friends y Mel Semé en el Aperol Spritz Club, y el rockabilly de Anita O’Night & The Mercury Trio en la terraza Be Chic de Vichy Catalan.

Cristina Martín Pardo viajará con los más pequeños a “Exotic Places”. En este taller infantil, los niños construirán 4 escenarios fantásticos con cartón, que después podrán recorrer con juguetes motorizados.

Por útlimo, en esta edición de Febrero de Palo Alto Market se podrá disfrutar de la mejor comida de las carreteras del mundo: la cocina india de Masala 73, los tacos mexicanos de Corazón de Agave, los nidos de patata de La Internacional, el pescadito frito del mediterráneo de Peixiets las Encants, etc.

Vintage, diseño de objetos, moda y productos de autor llenarán el resto de espacios de Palo Alto Market.

Aquí unos vídeos de ediciones pasadas:

Y fotos:

Ah! Para ahorraros las colas para entrar en el recinto de Palo Alto Market (siempre y cuando el aforo lo permita), podéis comprar la entrada anticipada a través de la aplicación Zapper en la web de Palo Alto Market.  Zapper, además, ofrece la posibilidad de pagar las consumiciones de Palo Alto Market a través de su aplicación móvil disfrutando de un 25% de descuento.

 

Algunos datos de Palo Alto Market:

Frecuencia: Primer fin de semana de cada mes
Dirección: Calle Pellaires, 30 08019 Barcelona
Horari: De 11h a 21h.
Espacio ocupado: 3.000 m2 exteriores + 700 m2 interiores= 3.700 m2
Número de expositores: 100/150
Precio de la entrada: 3 euros

«Qué se cuece en Bcn?»

 

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

BUEN RESTAURANTE ITALIANO EN GRACIA, BARCELONA: RAFFAELLI

5.0 01 Hoy vuelvo con los italianos…. que los tengo bastante olvidados y me flipan!!! …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: