fbpx

BEBLOWN, LA REVOLUCIÓN DEL SALÓN DE BELLEZA LLEGA A BARCELONA

BeBlown salon belleza que se cuece en bcn planes barcelona (2)Como ya avancé en Instagram, he descubierto en Barcelona un nuevo concepto de Salón de Belleza que ha revolucionado USA y UK: BeBlownel Blow dry Bar que une el concepto de belleza y ocio.

BeBlownubicado en un local chulísimo por Plaza Molina (Vía Augusta), es un lugar de reunión donde cuidarse, hacerse tratamientos de belleza, masajes, manicuras, etc.. con productos de alta gama (Balmain) a precios de mercado. Su toque diferencial es el centro creativo de peinados para una situación especial, ya sea un evento, boda, cumpleaños, una cita, una cena de amigas, o una reunión de trabajo. Ofrecen carta de peinados para inspirarse.BeBlown salon belleza que se cuece en bcn planes barcelona (1)

Un lugar donde evadiros solas o acompañadas, y donde podréis disfrutar de una carta de bebidas y un vernissage gratuito mientras te haces un tratamiento, manicura o peinado.

Yo fui a hacerme manicura y pedicura y, con sinceridad, se nota que los productos que utilizan son de calidad. El sitio mola mucho, y es una gozada lo de tomarte algo mientras te hacen un tratamiento.BeBlown salon belleza que se cuece en bcn planes barcelona (4)

Aquí podéis ver los precios: BeBlown salon belleza que se cuece en bcn planes barcelona (10)

Además, cada 15 días BeBlown organiza una “Beauty party”: mientras aprendes nuevos trucos de belleza te puedes tomar algo. La actividad se realiza en pequeños grupos (máximo 6 personas) para que se pueda disfrutar al máximo. El próximo evento está previsto para el 7 de julio a las 18 horas, llamad y os informarán.

Ahora, haciéndote la pedicura completa shellac, regalan manicura, esmaltar y limar! También organizan despedidas de soltera, babyshower, cumpleaños…Os gustará!

 

BEBLOWN
Vía Augusta, 109 bis principal 1º A (Plaza Molina)
Barcelona, tel. 93 328 41 41

 

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario