Inicio » PLANES BARCELONA » EL WHITE SUMMER 2016 LLEGA A LA COSTA BRAVA

EL WHITE SUMMER 2016 LLEGA A LA COSTA BRAVA

EL WHITE SUMMER 2016 LLEGA A LA COSTA BRAVA
4.6 (92%) 5 vote[s]

Este sábado 30 de julio empieza la 5ª edición del White Summer,  el plan de las tardes en la Costa Brava. Esta nueva edición llega con muchas novedades, y amplía una semana más todas sus actividades. Más de 400 expositores, y 80.000m2: gastronomía, shopping, conciertos, talleres, conferencias, zona kids, relax y mucho más en un entorno genial para encontrarse con los amigos.

En el festival también participan 6 ONG’s y la música y los espectáculos estarán presentes non stop en el escenario Estrella Damm y en las terrazas de Cordorniu y Torres.

Para los que busquéis el descanso, en esta edición triunfarán las zonas de relax entre enormes árboles, las áreas chill out y una biblioteca con libros.  Además, se celebra un desfile de moda ‘kids’ con carácter solidario y darán mucho dinamismo los stands pop up con 72 expositores que participan de 3 a 4 días.

En cuanto a la Gastronomía de White Summer,   3 restaurantes de autor y 40 foodtrucks ofrecerán sus productos: entre ellos, el chef Paco Pérez, con tres estrellas Michelín.

El arte también estará muy presente en White Summer; es por eso podréis encontrar exposiciones, concursos de pintura express, una galería de arte y una ‘Art Station’ de esculturas.

Por último, y como novedad de esta edición de White Summer, se ofrece un descuento 2×1 en la entrada a aquellos que lleguen en bicicleta. Tenéis hasta el 20 de agosto!

WHITE SUMMER 2016
Masía Mas Gelabert (Pals, Costa Brava)
Del 30 de julio al 20 de agosto 2016
Horario: de 18h a 1h
Entrada: 5€ (descuentos a través de Zapper)
Pet friendly

 

Qué se cuece en Bcn?

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

CENA EN EL MANDARIN ORIENTAL CON PETIT R DE RUINART

CENA EN EL MANDARIN ORIENTAL CON PETIT R DE RUINART5 (100%) 2 vote[s] El otro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.