Inicio » PLANES BARCELONA » PALO ALTO MARKET SEPTIEMBRE 2016 INAUGURA TEMPORADA CON LET’S GO!

PALO ALTO MARKET SEPTIEMBRE 2016 INAUGURA TEMPORADA CON LET’S GO!

Y volvemos tras unas semanas de vacaciones, con las pilas totalmente cargadas, y con un plan para este fin de semana:

PALO ALTO MARKET: LET’S GO

PALO ALTO MARKETPalo Alto Market vuelve estos 3 y 4 de setiembre para dar ritmo a la ciudad después del verano con Let’s Go, la edición para volver a coger el pulso a la urbe.

En los jardines de Palo Alto encontraréis el refinado y elegante calzado para mujer de Eight & October, podréis crear vuestras propias prendas de ropa con Wee Needle, darle un toque folk al vestuario con los complementos de Arista, y redecorar vuestra casa con la calidez nórdica de los diseños de Doble Coco.

Banda sonora

La programación musical de esta edición contará con varias propuestas de lujo como la cantante solista Sara Pi. Además, el sábado 4 a las 18.00 podréis escuchar al legendario Ken Stringfellow, fundador de The Posies y guitarrista de R.E.M.

En la terraza de las Bugambillas Shamrock Vagabonds darán ritmo y brío a este escenario rodeado de flores y plantas con sus versiones folk de temas míticos pop-india-rock actual.

Gastronomía

En esta edición, Palo Alto Market trae curiosidades gourmet como los batidos, postres, pasteles de aguacate de Greeny, los deliciosos ahumados de Smokebox, las míticas bolas de pulpo japonesas traídas por Kakigori o la refrescante, nutritiva y saludable agua de coco de El Coco .

Además, si alguien quiere empezar un plan detox podréis encontrar los platos raw y vegetarianos de Wild Food o de la chef Alba Nimbó; las sabrosas recetas Km0 y sostenibles de El Gat Blau además de una gran variedad de productos gourmet para llevarse a casa.

Para los más peques

Vuelven los Panasonic Family Workshops, talleres en los que los niños jugaran a los superpoderes con las frutas y, al mismo tiempo, aprenderán sus propiedades. Una actividad pedagógica dirigida por una nutricionista que enseñará a los niños los poderes de cada fruta.

https://vimeo.com/142356672

 

PALO ALTO MARKET

Primer fin de semana de cada mes (3 y 4 de septiembre)
Dirección: Carrer Pellaires, 30 08019 Barcelona
Horario: De 11h a 21h.
Precio entrada: 3 euros

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

MAÑANA EMPIEZA EAT GAUDÍ, UN NUEVO MERCADO GASTRONÓMICO Y CULTURAL

5.0 01 Este fin de semana, se va a celebrar la primera edición de Eat Gaudí …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: