fbpx

BIMBO GLOBAL ENERGY POR PRIMERA VEZ EN BARCELONA

bimbo-global-energy-que-se-cuece-en-bcn-1Hola! Hoy quiero proponeros un plan que podéis hacer en Barcelona, este 25 de septiembre, con un fin solidario: participar en la BIMBO Global Energy.

El año pasado se celebró la 1ª BIMBO Global Energy, una carrera en 22 ciudades de 19 paísses. Este año se presenta la 2ª edición incluyendo a Barcelona como sede de la carrera (Madrid sí participó en la anterior), y son ya 37 ciudades de 22 países distintos las que participan. Así, la BIMBO Global Energy se convierte en la carrera con el mayor número de ciudades participantes en un mismo día, consiguiendo así un nuevo récord Guinness. La carrera tiene un fin solidario (por cada corredor que participe en la prueba, BIMBO donará un paquete de pan de molde al Banco de Alimentos). 

La prueba tiene dos formatos: una carrera de 10 km para corredores iniciados y un recorrido de 3 km para el público familiar. Además de adaptarse a todas las edades y niveles, BIMBO Global Energy enfatiza su mentalidad inclusiva gracias al compromiso de los colaboradores de la compañía, que ejercerán de voluntarios para asistir a personas de cualquier capacidad; por ejemplo, como guías para las personas ciegas.

Además de Madrid y Barcelona, la BIMBO Global Energy se disputará en Lisboa (Portugal); Sheffield (Reino Unido); Pekín (China); Brasilia, Sao Paulo, Belo Horizonte y Florianópolis (Brasil); Buenos Aires (Argentina); Guatemala (Guatemala); Asunción (Paraguay); Santiago (Chile); Cartagena, Cali y Pereira (Colombia); Caracas (Venezuela); Montevideo (Uruguay); San Salvador (El Salvador); Lima (Perú); Managua (Nicaragua); San José (Costa Rica); Panamá (Panamá); Tegucigalpa (Honduras); Guayaquil (Ecuador); Long Beach, Filadelfia, Orlando y Phoenix (Estados Unidos); Calgary y Hamilton (Canadá); y México D.F., Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla y Veracruz (México).

Los ganadores absolutos de cada país la prueba de 10 km en categoría masculina y femenina recibirán como premio la inscripción directa para la BIMBO Global Energy 2017 en Beijing, con todos los gastos pagados.

Toda la info en BIMBO Global Energy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario