fbpx

BARCELONA VA DE VERMUT: 2ª FERIA DEL VERMUT Y DEL APERITIVO

Los días 15 y 16 de Octubre de 2016 se celebra por 2ª vez la feria dedicada al vermut y al aperitivo en el Espai CREC de Poble Sec: Barcelona va de Vermut. 

feria-va-de-vermut-barcelona-que-se-cuece-en-bcn-planes-3

Barcelona va de Vermut es un evento para fomentar y dar a conocer la gama de productos propios del vermuteo:  desde la bebida propiamente dicha, hasta los clásicos “aperitivos” que le acompañan: conservas, tapas, pinchos, snacks, aceitunas, encurtidos, aceitunas, etc…  Para el evento Barcelona va de Vermut, se contará con la presencia de marcas que han sido seleccionadas por su calidad y exclusividad, prestando especial atención al pequeño productor y al comercio del barrio de Poble Sec, que es donde se celebra el evento.

En Barcelona va de Vermut, podréis comprar y consumir todo tipo de aperitivos y vermuts. Un plan guay para ir con amigos o familiares, en el que además podréis participar en las distintas actividades y talleres que se han organizado para la ocasión. También habrá sorteos como el de la “panera vermutera” y de una pata de jamón.

En este link podéis apuntaros a las actividades.

Y aquí podéis ver quién participa.

La 1ª edición tuvo mucho éxito: asistieron más de 5000 personas y se sirvieron más de 25.000 vermuts. Seguro que se anima! 

La entrada cuesta sólo 1€.

 

 

 

VADEVERMUT
15 y 16 de octubre de 2016
Carrer de Blesa, 27, 08004 Barcelona

«Qué se cuece en Bcn?»

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario