fbpx

RESTAURANTE CAN CARGOL, BRASERÍA Y CARACOLES CON DESCUENTO EXCLUSIVO

 

Hoy un restaurante de toda la vida, casero, fácil, para cualquier ocasión y especializado en cocina catalana:  caracolesbrasa y producto de mercado: Can Cargol.  A mí me encanta y si decís que vais de parte de Qué se cuece en Bcn, tendréis un 20% de descuento (en cuenta total, incluyendo bebidas. No incluye menús).

El restaurante Can Cargol está ubicado en la calle Valencia de Barcelona, en pleno barrio del Eixample, concretamente en la puerta de al lado de Flores Navarro (floristería abierta 24h al día, por cierto). El local, sin pretensiones, está decorado al estilo de borda-taberna sencilla: vigas en el techo y columnas de madera. No es grande ni pequeño. Buen tamaño para mi gusto.

También tiene una pequeña terraza en plena calle Valencia. 

La cocina de Can Cargol es típica catalana: carnes a la brasa, caracoles y en general producto de mercado. Buen producto, a precio más que correcto.

Nosotros fuimos a cenar y comimos:

Níscalos (Rovellons) con ajo y perejil

Caracoles Can Cargol

Queso a la brasa

Alcachofas a la brasa

Carpaccio de buey con parmesano

Solomillo de ternera

Tarta de queso casera

Nos encantó TODO. Los que me conocen saben que sólo publico sitios que me gustan, así que no os extrañe que diga que me gustó todo. Alcachofas, muy bien hechas (ojo, bastante ajo), ídem con los rovellons. Caracoles con una salsa muy muy auténtica y muy sabrosos. El filete se deshacía en la boca, el queso derretido no se cual era pero bestial y la tarta de queso casera.. muy recomendable. Quizás lo que menos, el carpaccio, pero realmente Can Cargol no es un sitio para pedir carpaccios. No es el especialidad (pero estaba bueno).

El precio medio de Can Cargol es de unos 20-25€/persona. Realmente bueno por la calidad de la comida y el trato del personal (súper amable y cercano). Aquí tenéis la carta completa:

A mediodía entre semana hay un menú super completo de 15€.

Can Cargol: restaurante fácil, auténtico de cocina catalana en pleno Eixample de Barcelona. Caracoles bestiales y buenísima carne. Precio muy ajustado por la calidad de la comida. Os gustará! Y si decís que vais de parte de Qué se cuece en Bcn tendréis un 20% de descuento (no válido en menús)!

RESTAURANTE CAN CARGOL
Valencia,324
Barcelona
Telf: 93 458 96 31 – 639 1732 97
De lunes a domingo 13h a 16h y de 20h a 23h

 

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario