fbpx

NAPAR BCN CERVECERÍA ARTESANA EN BARCELONA

Para los que, como a mí, os guste la cerveza y el buen comer, os recomiendo 100% NaparBcn, un restaurante donde la cerveza es la protagonista indiscutible. Lo descubrí hace poco a pesar de que ya lleva 1 año ya abierto en el Eixample de Barcelona (Diputación – Enrique Granados). 

El Restaurante NaparBcn es un restaurante con fábrica de cerveza en su interior.

Decorado espectacular, como siempre, por Lázaro Rosa-Violán. Lázaro ha sabido plasmar el espíritu inconformista y alma roquera de NaparBcn creando un ambiente mezcla de industrial con antiguo y tradicional.

Fotos de: @cerveTv

El Chef de NaparBcn es Miquel Aldana, con una Estrella Michelín conseguida en Tresmacarrons. Junto con el chef Alex Cobles, ofrece una carta muy extensa y variada, adaptándose siempre a las cervezas que diariamente van cambiando, y ofreciendo un maridaje de calidad. En NaparBcn se ofrece cocina de temporada y de proximidad. Productos de calidad combinando lo mejor de la huerta, lo más fresco del mar y la carne más jugosa.
Naparlab es la una sala privada muy agradable con capacidad para diez comensales aproximadamente donde se puede tomar un menú degustación maridado con las cervezas propuestas por expertos a los que siempre les gusta sorprender.
Fuimos a comer dos personas y probamos:

Rollo vietnamita con verduras y langostinos 

Ensalada Gado-Gado de verduras y salsa picante de aguacate

Guacamole

Bollo al vapor, cerdo iberico, pico de gallo y mayonesa de curry rojo  

Tartar de ventresca de atún y confitura de naranja

Milhojas caramelizada, crema y fruta de temporada

Bizcocho de yoghourt, helado de albahaca y espuma de limón

Cheesecake con sorbete de frambuesa 

El tartar de atún, de los mejores que he probado... y el postre de Bizcocho de yoghourt, helado de albahaca y espuma de limón está que te mueres. Ambos son un must! Pero además, en global está todo buenísimo!

El precio medio ronda los 25-35€/pax, aquí podéis ver la carta completa. También se ofrece un Menú de mediodía muy completo de 1º, 2º y postre, más una cerveza y agua por 15,95€. 

 

Además, de contar con los mejores maestros cerveceros del mundo,  Enric Hidalgo es el prestigioso sommelier que a su vez dirige la sala y coordina al equipo.

Si te gusta la cerveza auténtica NaparBcn es tu sitio: local muy chulo decorado por Lázaro Rosa-Violán en Diputación-Enrique Granados. Cocina de temporada, con mucha variedad de producto y un buen menú de mediodía muy completo.

RESTAURANTE CERVECERÍA NAPARBCN
Calle Diputación 223, 08011 Barcelona
Telf: 93 408 91 62
Abierto de lunes a sábado en horario ininterrumpido desde las 12 del mediodía

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario