fbpx

RESTAURANTE GOURMET TAPAS BY SENSI EN CIUTAT VELLA BARCELONA

Hoy un restaurante de tapas, en el barrio Gótico, que no sólo está enfocado a turistas: Gourmet Tapas By Sensi. 

En un callejón llamado carrer Milans, se encuentra Gourmet Tapas By Sensiun restaurante que ofrece tapas para todos los gustos: de carne, pescado, arroces, pastas, platos vegetarianos…

Hace más de 10 años (octubre 2006), dos jóvenes emprendedores franceses con experiencias en restaurantes de lujo de París y Dublín, se enamoraron de Barcelona y deciden apostar por un modelo de restauración singular: lo mejor de la gastronomía española (las tapas), uniéndola con el alma gourmet de la gastronomía francesa, empezando su aventura con Sensi Tapas. En unos años abrieron también el Sensi Bistro (2013), más informal, en 2015 Sensi GourmetSensi Mezzanine en 2016. Todos están ubicados en el barrio Gótico de Barcelona.

El local de Gourmet Tapas By Sensi tiene rollo: bastante informal, con suelos y mesas de madera y decorado con buen gusto. 

En cuanto a la carta de Gourmet Tapas By Sensi: sus tapas están confeccionadas seleccionando siempre la mejor materia prima de temporada. Aquí podéis ver lo que probamos cuando fuimos a cenar, dos personas:

Tartar de tomate con emulsión de tomate

Mejillones en escabeche katsuobushi y crujiente de cebolla

Tartar de atún

Mollejas con salsa al Oporto y puré de chirivía

Presa ibérica con puré de manzana verde y salsa teriyaki

Risotto de setas con aroma de trufa

Cheesecake

Nos gustó todo mucho. En especial el risotto, la presa ibérica y el cheesecake! Tengo que decir que las mollejas a priori era algo que no pensaba probar, pero finalmente lo hice y me encantaron.

En cuanto al precio medio de Gourmet Tapas By Sensi, es de unos 30€/pax. Aquí podéis ver la carta completa:

Gourmet Tapas By Sensi: sólo abre en turno de cenas desde las 18:30h cada día, así que está muy bien para ir de afterwork a picar algo. Por ubicación es inevitable la presencia de clientela extranjera, pero por calidad y atmósfera está enfocado a gente de Barna. Buenas tapas, local acogedor y ubicación genial en el centro de Barcelona. 

 

GOURMET TAPAS BY SENSI
Calle Milans, 4. Barcelona
Tel. 93 295 57 52
Abierto de lunes a domingo de 18.30 a 24 h
Precio medio: 30 €

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario