PALO ALTO MARKET MARZO 2017: CONTEMPORARY GIRLS

Este fin de semana Palo Alto Market quiere dedicarlo a todas las creadoras de música, arte, diseño, gastronomía y artesanía contemporánea, con una nueva edición llamada Contemporary Girls.

VOCES EXTRAORDINARIAS
La banda sonora de Contemporary Girls estará interpretada en su totalidad por mujeres. En el Club Aperol dos de las jóvenes bandas más interesantes de Barcelona, Kinsale y PAVVLA, darán paso a la voz de Gigi McFarlane, que ofrecerá un concierto cargado de groove, soul, funk y dance. Para acabar, el flow correrá a cargo de #nosotrastambiénexistimos, la crew de hip hop, funk y soul formada por Marga Mbande, Lauren Nine y Zeidah.

El escenario Torres contará el sábado con Paula Grande y su espectáculo Paula & Loop, la cantante con su pedalera y sus efectos que procesan la voz, la sobreponen una y otra vez para dar vida a las canciones de su disco Viaje Interestelar.

Canción melódica, copla y flamenco es la propuesta del dúo formado por Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach que presentarán el domingo en este mismo escenario. Después de la experiencia adquirida en otras bandas del panorama barcelonés (Cheb Balowski y Las Migas) han decidido unirse para crear un proyecto que da rienda suelta a su creatividad compartida.

La terraza Solán de Cabras se llenará de la fuerza de las guitarras, a medio camino entre el rock, el pop y la música atmosférica de la joven banda catalana The Crab Apples.

Un cartel de lujo que se completará con el buen hacer a los platos de las DJs más potentes: Dj Tupinamba, Dj Conga, Dj Shak, Dj Virginia Ramírez y Dj Lady Avocado.

DISEÑO, FASHION Y GASTRONOMÍA
Los visitantes de Palo Alto Market podrán admirar en esta edición las delicadas cerámicas deFET(T) elaboradas con la técnica japonesa Raku, descubrir la cosmética natural y ética de Mamita Botanical Skincare, los objetos de hogar y complementos de estilo nórdico-mediterráneo de Doble Coco, probar la tradicional y deliciosa paella de La Cantina o los exquisitos mochis de Niji.

Jordi Labanda presentará en el market su primera colección de gafas de sol, elegancia inspirada en el cine clásico.

Por su parte, el Cowshed Spa de Soho House Barcelona ofrecerá a los asistentes servicios de manicura y pedicura con sus productos naturales utilizando los aceites esenciales como base.

Palo Alto Market (4 y 5 de febrero)
Carrer Pellaires, 30 08019 Barcelona
De 11h a 21h.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

Tartar de salmón ahumado con tomate y champiñones

Volvemos a la carga con las recetas y hoy vengo con una fácil, sana y …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: