Inicio » PLANES BARCELONA » PALOALTO MARKET ABRIL 2017: FASHION WEEK END

PALOALTO MARKET ABRIL 2017: FASHION WEEK END

PALOALTO MARKET ABRIL 2017: FASHION WEEK END
5 (100%) 2 votes

 

 

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MODA VESTIRÁN PALOALTO MARKET EN ABRIL

 

Este fin de semana, días 1 y 2 de abril Palo Alto Market apoya a los diseñadores y marcas más innovadoras que nos mostrarán los tejidos, colores, prendas y complementos que serán tendencia la próxima temporada
En el Fashion Week End, la edición de abril de Palo Alto Market, los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias en diseño de moda y complementos. Los fulares y pañuelos de Mermi, hechos a mano en Francia sólo con materiales de primera calidad y estampados exclusivos. Las prendas minimalistas y estilosas de AMT Studio, de producción local, sostenible y responsable diseñadas por el joven Adrià Machado. La londinense Callecia J. Brown con sus diseños personales inspirados en prendas vintage y de la época victoriana, reinterpretados con creatividad y modernidad. O las prendas clásicas masculinas cuidadas hasta el último detalle de CORVUS y las camisas de COMPOSITE con patrones muy cuidados y estampados sorprendentes.

Durante el Fashion Week End de Palo Alto Market también se podrá ver una exposición de fotografías emblemáticas de los documentales que programará el festival de cine documental de moda Moritz Feed Dog.

LA BANDA SONORA
La magia y la calidez de ISEO llenarán el escenario de Solán de Cabras. Esta joven de Pamplona se gana al público con sus deliciosos directos que están a camino entre el soul, el R&B y el pop.

En Els Maridatges de Torres combinaremos el vino tinto ecológico Jean Leon 3055 con la voz emocionante pero a su vez directa como un cuchillo de CARLA, cuya propuesta consiste en ecos multiplicándose en loop con una minuciosa batería como esqueleto de cada canción.

En el Aperol Spritz Club sonarán ritmos funk, soul y R&B primero con Nu Epoque, que ofrecen un delicado equilibrio sonoro entre ritmos electrónicos y melodías con mucho groove. Después la descarga de voz y energía de Tonia Richardson acompañada por Tito Bonacera y Caspar St. Charles a la batería. Para cerrar, Phat Fred, la mítica formación fundada en 2005 por los músicos más fanáticos del funk de la escena barcelonesa volverá a reunirse de manera especial para llenar Palo Alto Market de los ritmos más bailables.

GOURMET STREET FOOD
En esta edición se podrá encontrar un trozo del Caribe en Palo Alto Market con los patacones con carne desmechada y las arepas de Macondo y la fusión de repostería mexicana y francesa de Amaranto. También se podrán degustar los mejillones al estilo belga de Flex Mejillones, con vino blanco y limón, o los pinchos de cocina vasco-catalana de L’escorça. Black Remedy ofrecerá sus bocadillos gourmet de pulled pork, hamburguesas 100% de ternera y su paprika chicken. La propuesta más healthy vendrá con Rodriguez & Co y sus zumos cold pressed, sándwiches y ensaladas.

Algunos datos…

Frecuencia: Primer fin de semana de cada mes
Dirección: carrer Pellaires, 30 – 08019 Barcelona
Horario: De 11h a 21h.
Espacio ocupado: 3.000 m2 exteriores + 700 m2 interiores= 3.700 m2
Número de expositores: 100/150
Precio entrada: 4 euros

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona.
MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

RESTAURANTES EN LA CERDANYA 2017 (RESUMEN DE TODAS NUESTRAS RECOMENDACIONES)

RESTAURANTES EN LA CERDANYA 2017 (RESUMEN DE TODAS NUESTRAS RECOMENDACIONES)5 (100%) 6 votes Aquí tenéis …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: