fbpx

DOWNTOWN MARKET BARCELONA DE MAREMAGNUM LOS DÍAS 8 Y 9 DE ABRIL CON MODA, GASTRONOMÍA, MÚSICA Y OCIO INFANTIL

Mostrando image019.png

El Centro Comercial Maremagnum, acoge durante este fin de semana, días 8 y 9 de abril la primera edición del Downtown Market Barcelona de 2017. Una nueva oportunidad para disfrutar del Urban Market del Puerto de Barcelona, que en esta edición combina música en directo, moda, gastronomía y ocio infantil.

MÚSICA EN DIRECTO

Downtown Market Barcelona de Maremagnum es el único evento de la ciudad que ofrece conciertos gratuitos. Aldrin y Collins serán los primeros en subir al escenario el sábado a las 18:00h. Nombrados tras los famosos astronautas que alunizaron por primera vez, los de Cerdanyola del Vallès vuelven a los escenarios tras dos LPs (‘La Vocación Optimista’ y ‘Volador Trueno’) y multitud de conciertos a sus espaldas.

Scorpio y su post-punk, serán los encargados a las 19:00h. de ponerle banda sonora a la caída del sol frente al mar, estrenando los temas que formarán parte del primer LP de la banda que será publicado próximamente en Dead Moon Records. Blanca, Tuixén, Raquel y Pau, o lo que es lo mismo, Les Sueques y su punk-pop desenfadado, serán los siguientes en pisar el escenario del Downtown Market a las 20:00h.

Y finalmente a las 21:00h., los ya míticos Nueva Vulcano echarán el cierre a las actuaciones con un directo que recorrerá sus últimos trabajos ‘Novelería’, un disco auto-referencial y tremendamente honesto, y su última referencia hasta la fecha, el EP ‘Nombres y Apellidos’.

 

MODA Y GASTRONOMÍA

El Downtown Market Barcelona, que se celebra en la Plaza Exterior de Maremagnum, combina moda y gastronomía como puntos fuertes del evento, con stands de marcas exclusivas de diseñadores emergentes como Virutas Dinaf (moda y joyería femenina), Malamar (bañadores y bikinis), Hora B (cosmética natural), Be Light (decoración en madera),  Tiger Soul (gafas de sol), Higher Woods (sudaderas y camisetas trendy), Between Studio (moda masculina italiana), Kimonea (kimonos japoneses), Moodland (productos para el pelo y turbantes), Cuatroese (complementos para ellas), Ipuana (ropa infantil) y Begoña Isus (accesorios étnicos).

Numerosos food trucks ofrecerán rapidez, sabor y buenos precios en este Downtown Market Barcelona.

 

EL ESPÍRITU KIDSFRIENDLY DE MAREMAGNUM

Como novedad este año, el Downtown Market tiene en cuenta más que nunca las necesidades de los más pequeños, y por eso incluye una programación específica de ocio y entretenimiento para que padres y niños puedan disfrutar de un espacio de ocio inigualable frente al mar.

El sábado a las 12:30h. será el turno de ‘Circ de jocs’, un colectivo que lleva 18 años dando forma a espacios creativos con el objetivo de promover y difundir el mundo de la animación y el circo, mediante talleres de juegos para toda la familia.

Y el domingo se dedicará toda la jornada a actividades infantiles. Desde las 12:00h. ‘Joselito el de la voz de oro!’ será el maestro de ceremonias que, tras recorrer medio mundo cantando, bailando y haciendo acrobacias de todo tipo, llega a Maremagnum y al Downtown Market Barcelona para compartir su humor, energía y vitalidad. A las 12:30h. Ton Katraska traerá ‘SoloLoqui’, un espectáculo a medio camino entre el clown y los dibujos animados mediante un conjunto de sketches dónde se mezcla el circo y el gesto en un nuevo espectáculo de Acid-clown para todos los públicos.

A las 16:30h., Little Testa iniciará con ‘4×4’ un viaje por su fantástico universo, donde espectaculares números de circo se combinan con teatro físico, danza contemporánea e improvisación en clave clown. Y finalmente a las 18:15h. la Compañía Penélope y Aquiles presentará a ‘El Butifarra’, un personaje despierto y espontáneo, que se presenta con baúles, jaulas, sacos y maletas, de los cuales aparecen juguetes heredados por sus ancestros, y con los que tiene la oportunidad de sorprender con juegos tradicionales y malabares de toda índole, recordándonos el valor de la tradición y la importancia del juego en familia.

Downtown Market Barcelona Maremagnum
Sábado 8 abril y domingo 9 abril
Moll d’Espanya, 5
08039 Barcelona
www.maremagnum.es

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario