Inicio » "Y CON..." » RESTAURANTE MARÍA PARRILLA EN BARCELONA

RESTAURANTE MARÍA PARRILLA EN BARCELONA

RESTAURANTE MARÍA PARRILLA EN BARCELONA
5 (100%) 7 votes

Hoy un restaurante que ha abierto sus puertas hace poquito en Barcelona (Octubre 2016) y que promete muchísimo: María Parrilla. 

María Parrilla es una brasería situada en Sarriá, a poquitos metros de la Diagonal y entre Avda. Pedralbes y El Corte Inglés de María Cristina. La decoración de María Parrilla es chulísima. El local es bastante grande y está dividido en dos espacios bien diferenciados. Uno más amplio, donde se encuentra la barra y el primero que encuentras al entrar, con suelo de mosaico blanco y negro:

y uno un poco más pequeño, con suelo de parqué:

(me he permitido usar algunas fotos de su web, que son bastante más chulas que las mías).

La cocina que ofrece María Parrilla es principalmente de mercado, con mucha brasa entre sus platos. Tiene una carta muy extensa que consta de todo tipo de tapas, ensaladas, carnes, hamburguesas, verduras, carpaccios y tartares, pescados… Lo que tienen en común todos sus platos, es que todos son de buenísima calidad ya que provienen de los mejores proveedores de cada especialidad: carne de Gerona, anchoas del cantábrico triple 000, chistorras de Pamplona, mortadela de Bolonia, burrata italiana, pescado siempre salvaje (y la merluza de Cudillero :)) etc.. Uno de los dueños de María Parrilla es también el dueño del catering Aspic, que seguro muchos conocéis. Eso ya es garantía de calidad de todos los productos que ofrece el restaurante. Os pongo algunas fotos también de la web:

He ido varias veces, pero la última fuimos a cenar 2 personas y probamos:

Pellizcos de salmón 2 pimientas

Anchoas triple 000 con coca con tomate

Steak tartar con helado de trufa y berenjena a la brasa

 

Merluza Donostiarra

Espuma de crema catalana

Lo mejor: el Steak Tartar sin duda. Pero en general todas las carnes son buenísimas. También recomiendo mucho la ensaladilla rusa, la berenjena a la brasa y la espuma de crema catalana. Todo 10.

En cuanto al precio medio, es de unos 30€, pero aquí podéis ver la carta completa.

María Parrilla, buenísima brasería con productos de calidad 10 a buen precio en el barrio de Sarriá. Local espectacular y servicio muy bueno, os gustará! Ah, en breve abren la terraza!

RESTAURANTE MARÍA PARRILLA
Calle Dr. Ferran, 23, 08034 Barcelona
Telf: 93 250 38 78
jueves
Comidas de lunes a domingo y cenas de martes a sábado.

Qué se cuece en Bcn?”

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: