fbpx

PRIMER MAREMAGNUM FEST DEL 19 AL 21 DE MAYO EN BARCELONA

El Centro Comercial Maremagnum, celebra su primer Maremagnum Fest este fin de semana (del 19 al 21 de mayo). Un festival totalmente gratuito que se desarrollará en la plaza exterior del Centro Comercial y que ya cuenta con las actuaciones confirmadas de Delorean, Javiera Mena, León Benavente y Ángel Molina

 

INDIE, ELCTRÓNICA Y POP

El Maremagnum Fest, arrancará el viernes 19 a las 17:30h. con Killin’s Ürcos y a continuación llegará el turno del afamado DJ Ángel Molina que saldrá a las 19:00h. Pieza esencial de la electrónica estatal y europea, y referente de la escena techno, Molina es capaz de aunar diversos estilos como atestiguan sus míticas sesiones en cabinas y festivales de medio mundo. Y a partir de las 21:00h., los guipuzcoanos Delorean saldrán a presentar ‘Muzik’, su séptimo álbum en quince años, que sale en su propio sello de reciente creación, sin duda los Delorean más personales de los últimos tiempos.

El sábado 20 empezará en directo de DeRobla (ScannerFM), las sesiones de Clase Sencilla (Sin Hilo Records), Wooky (Lapsus) y Monamí (Deposito legal), todos djs de la escena local que ambientarán este vermut electrónico en la plaza exterior de Maremagnum de 12:00h. a 16:00h. Ya el sábado por la tarde a las 19:00h., será el turno de Maïa Vidal, la artista nos traerá su hibridación de folk, electrónica y world music. Acompañada por Giovanni Cultrera, Vidal viene al Maremagnum Fest a presentar su tercer disco ‘You’re the waves’ que está sonando en radios alrededor del mundo y conocidos spots en televisión. Tras Maïa Vidal a las 20h, el inconfundible Joe Crepúsculo subirá al escenario para presentar los temas de su recientemente publicado ‘Disco duro’, electrónica y un personalísimo estilo que no dejará a nadie indiferente. Y para cerrar este segundo día de conciertos en Maremagnum, la chilena Javiera Mena nos desgranará los temas de su último álbum ‘Otra era’ a las 21:00h., una oda retro-futurista con la que nos transportará a su onírico mundo durante unos instantes.

Para el tercer y último día (domingo 21) del Maremagnum Fest, por la mañana habrá una nueva oportunidad de ver una representación de la música electrónica de Barcelona de la mano de HHFunk (ScannerFM), Lucient (Lapsus), Discos Paradiso Crew (Discos Paradiso) y Üroz (Moog) de 12:00h. a 16:00h. Y cerrando el festival, Captains la banda del productor David Baldo y la cantante alemana Fee Reega, actuarán en el Maremagnum Fest el domingo a las 18:00h., y vendrán a demostrar porque han sido elegidos «Artista emergente 2016» por los oyentes del programa Disco Grande de Radio 3. A las 19:00h. Mourn, los jovencísimos Jazz Rodríguez, Carla Pérez, Leia Rodríguez y Antonio Postius traerán su incendiario directo al escenario de Maremagnum Fest, con su segundo disco ‘Ha, Ha, He’ bajo el brazo. Y para el cierre del festival a las 21:00h., León Benavente vendrán a presentar su nuevo álbum de estudio ‘2’, con el que entraron directos al puesto número 3 de ventas en España, durante semanas.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario