fbpx

HOTEL FAIRMONT REY JUAN CARLOS I, BUENA OPCIÓN DE REGALO PARA BODAS

Es época de bodas… para los que no os guste hacer regalar dinero y queréis un regalo más personal, os sugiero una experiencia genial en Barcelona: estancia en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, de 5*.

Resultado de imagen de hotel fairmont rey juan carlos 1

Un regalo perfecto para la noche de bodas, o para una escapada en cualquier otro momento.

El Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I está en la Avenida Diagonal (ya a la salida de Barcelona, saliendo hacia Tarragona) y tiene vistas preciosas a la ciudad.

Acaban de renovar gran parte de las habitaciones y la verdad es que están de lujo. Para el regalo, podéis escoger varios tipos de habitación, y según la temporada el precio oscila entre los 170€ y los 340€/noche.

El desayuno es tipo buffet y tienen de toooooooodo…

Además tiene Spa: Royal Club Fitness & Spa, nombrado por la revista Condé Nast Traveler como uno de los 10 centros de fitness más importantes del mundo, y varios restaurantes.  Uno (del que ya escribí), se encuentra en la planta baja del Hotel: se trata del B24, aquí podéis ver el post completo.  Se trata de un restaurante de lujo de cocina mediterránea.  Muy bueno!!!!

También tiene el hotel de la piscina «The Terrace» que acaba de abrir y al que todavía no he ido así que no puedo opinar 🙂

Lo dicho, muy muy buena opción para regalar, a amigos que se casan por ejemplo, o a uno mismo! Así que si eres pariente o amigo de los novios, y no te ha tocado pagar la tarta nupcial, ni el banquete, ni las alianzas https://alianzasdeboda.org entonces podrías impresionar con este hotel para la noche de bodas!!

Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I
Avinguda Diagonal, 661-671, 08028 Barcelona
Teléfono: 933 64 40 40

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario