fbpx

RESTAURANTE LA BLAVA EN CALELLA DE PALAFRUGELL

Hoy volvemos con uno de mis favoritos en la Costa Brava:  La Blava de Calella de Palafrugell. No sólo por la comida, que es impecable, sino por el local y sobre todo por las vistasLa Blava para mí es un must de la zona.

El Restaurante La Blava se encuentra al pie de la playa de Port Bo, debajo de las tradicionales «voltes» de Calella de Palafrugell. Un restaurante con muchísimo encanto, con terracita debajo de les voltes, y un local de dos pisos, súper mono. Muy romántico y también chulo para ir con amigos!

Recomiendo, si os quedáis dentro, que intentéis ir al piso de arriba, cerca de la ventana, que las vistas son espectaculares.

La cocina de  La Blava es de mercado, típica del Ampurdán con producto de la tierra. Ingredientes frescos cocinados de forma sencilla. Verduras, arroz, pescados.. todo de calidad!

El último día fuimos a cenar dos personas y pedimos:

Salmorejo

 

Ceviche de corvina

Ensalada con gambas al aceite de sésamo, aguacate y mango  

Raya con crema de chirivías y espinacas salteadas 

Fresas marinadas al Porto, pimienta y vainilla  

Salmorejo buenísimo, el ceviche también y la raya, nunca la había probado y me gustó. Más normal la ensalada de gambas aunque eran enormes. También buena pero es un plato más fácil.

En cuanto al precio medio, ronda los 35€. Aquí podéis ver la carta completa:

Restaurante La Blava en Calella de Palafrugell: buen producto de mercado, local romántico y muy acogedor y geniales vistas al mar en el piso de arriba.

Restaurante La Blava Calella de Palafrugell
Calle Miramar, 3
Calella de Palafrugell, Girona
Telf: 972 614 160
Desde Semana Santa todos los fines de semana y desde Junio diariamente hasta finales de Octubre. Horario de 13h a 16h y de 20h a 23h.

«Qué se cuece en Bcn»?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario