fbpx

DOWNTOWN MARKET BARCELONA ESTE FIN DE SEMANA CON FOODTRUCKS, MODA Y MÚSICA

Este fin de semana, días 7 y 8 de octubre vuelve Downtown Market Barcelona, el único evento de la ciudad condal que ofrece conciertos gratuitos de grupos musicales de la escena local al lado del mar.

El sábado 8 de octubre a partir de las 12h y hasta instantes previos a los conciertos programados para esta edición, el Downtown Market Barcelona estará animado por el deejay local Abu Sou que ofrecerá un set donde la música House y Disco serán las principales fuentes de sonido.

En cuanto a las actuacione en directo, Neleonard serán los primeros en subir al escenario a las 18h. A las 19h Me and the Bees

El domingo 9 de octubre la música empezará a sonar tras los platos con la selección musical del deejay barcelonés Pau Roca con música Disco, Funk o Boogie, pero sobretodo House de influencia americana. Sus sets se pasean por la historia de la música sin complejos ni prejuicios, rindiendo homenaje a estos estilos desde hace 10 años.

A las 18h Elsa de Alfonso y Los Prestigios. A las 21h Beach Beach pondrán el broche de oro al fin de semana.

En el apartado de Street Food encontraremos la ‘Creperia School Bus’ con sus creps dulces y salados, ‘El cubanito de Brooklyn’ y sus sándwich tradicionales, ‘Giros Foodtrucks’ con su oferta de empanadillas de sabores de todos los continentes, la comida mexicana de ‘Zanuy Fooctruck’,la gastronomía de fusión brasileña de ‘Indígenas Street Food’ ‘Jean Bean’ y sus cocktails especiales.

Inline image 1

Entre los foodtrucks de esta edición, quiero destacar la participación de Sambarilove, capitaneado por Rodrigo Guimerà, cocinero de Rio de Janeiro de familia catalana, emprendedor en esto de la comida sobre ruedas con sabor brasileño, que además fue director de la Asociación de Foodtrucks ACASO RJ. Para la ocasión se ha aliado a la firma Jim Beam, con quien preparará degustaciones que muestran la versatilidad de este bourbon. Podrás probar delicias como el ‘superbikini trufado’ con el Jim Beam Ginger o la ‘carioca burger’, con salsa BBQ y panceta tostada en Jim Beam y tomates ecológicos

Inline image 2

En cuanto a stands de moda, la tendencia vendrá de la mano de distintas marcas presentes en el evento que traerán sus propuestas para el próximo otoño, como ‘Silbando Bajito’ y sus piezas de decoración elaboradas a mano, la marca de gafas ‘Tiger Soul’, los diseños de ropa de algodón eco ‘Baobag’‘Hicute’ con sus diseños de ropa de mujer, ‘Corkland’ y sus complementos de mujer hecho en corcho o ‘Charm’ con complementos de carácter más urbano. También contaremos con la presencia de ‘Fitkicks’ con zapatos tipo guantes para todas las edades, ‘Rommo Jewelry’ con bisutería fina, ‘Vulpinus’ y sus gafas de madera y tipo aviador y ’Martina Kids’ con ropa de niño/niña rockera y moderna. Todos ellos cumplirán con las expectativas de los visitantes más exigentes del urban market.

Y para que los más pequeños también se puedan entretener, el sábado y domingo de 12 a 18h podrán disfrutar de dos talleres organizados por Plom Gallery, la primera galería de arte contemporáneo dirigida al público infantil, en los que crearan un bosque imaginario y retratos familiares de la manera más original y creativa.

Downtown Market Barcelona Maremagnum
Moll d’Espanya, 5
08039 Barcelona
www.maremagnum.es

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario