fbpx

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para ellos! Y para nosotros ya que la comida es muy buena y el local muy animado!

NBA Café Barcelona se encuentra en mitad de las Ramblas (nº120, entre Canuda y Portaferrissa) y está 100% ambientado en la NBA y el mundo del Basket. Dentro te sumerges en la esencia de un partido de la NBA, en su estadio con su parquet de pista, en sus jugadores, sus leyendas y sus equipos. Por poneros un ejemplo, al entrar al gran salón donde están las mesas (es como una pista de basket, literalmente), lo haces botando una pelota de basket. El local dispone de un espectacular “jumbotron” (vídeo marcador) de cuatro lados, como los que se encuentran en los pabellones de los equipos de la NBA. En el NBA Café Barcelona están expuestas piezas únicas que pertenecen a los jugadores más importantes de la NBA:  camisetas firmadas de las estrellas de la liga, balones, zapatillas.. Ah, proyectan TODOS los partidos de la NBA! 

El local de NBA Café Barcelona es muy grande y dividido en 3 plantas de un edificio neoclásico con vistas a las Ramblas. Es muy grande y lo ha decorado el tan conocido Lázaro Rosa-Violán. En la planta de arriba, los reservados y una terraza chulísima con vistas a las Ramblas (abierta solo en verano).

Lo mejor en NBA Café Barcelona para los niños es la FAN ZONE: un espacio donde los pequeños (y no tan pequeños) pueden interactuar directamente con la NBA gracias a diferentes actividades y juegos con la última tecnología. Es entretenido!!

El ambiente de NBA Café Barcelona es lo mejor:  los camareros súper amables, animados, van haciendo shows que encantan a los niños! Traen un pastel de cumpleaños todos saltando y cantando, a cada rato enfocan una mesa de los que están comiendo y la proyectan en todas las pantallas del restaurante, como hacen en los partidos de la NBA..

También tienen la NBA Store donde venden merchandising de la NBA.

En cuanto a la comida de NBA Café Barcelona:  es básicamente americana y os aseguro que buenísima. Tiene ciertas influencias orientales y mexicanas: tacos, nachos, hamburguesas, costillas, carnes rojas, y también unas ensaladas bestiales. Ah! Los postres se salen…como en la mayoría de restaurantes americanos!

Nosotros fuimos a cenar 4 personas y pedimos

Bloody Mary’s buenísimos 

Buffalo Wings con salsa picante y crudités de apio y zanahoria con crema de queso azul 

Nachos con carne, BES-TIA-LES

 

Quesadillas de 3 quesos

 

Classic Burger:  Hamburguesa Black Angus (200gr), lechuga, tomate y salsa MVP (original NBA CAFE)

  

Big «Hot Dog» de salchicha premium con chili con carne y salsa de queso 

Milkshake de Oreo y Brownie

Os recomiendo sí o sí los nachos, las hamburguesas y (sorprendentemente porque no me suelen gustar mucho) el Hot Dog estaba de muerte. También los postres y.. el Bloody Mary!  En la fiesta de aniversario probé la ensalada NBA Café y me flipó: muy diferente, súper healthy y sabrosa de kale con pollo rustido, cherrys, brócoli, quinoa, pipas, cacahuetes y algo más.. bestial! Ah, y las fajitas tenían una pinta y olor buenísimos!

El precio medio ronda los 20-25€. Aviso: los platos son MUY GRANDES!!  Aquí podéis ver la carta completa 

o la que está en su web.

Aquí tenéis fotos del evento de su primer aniversario!

NBA Café Barcelona: un sitio ideal para ir con niños (y sin ellos) muy diferente a la oferta de restaurantes en Barcelona. Inspirado 100% en la NBA, cocina americana, buenísima y abundante en plenas Ramblas! 

NBA Café Barcelona
Les Rambles 120
Barcelona
Telf: 93 302 48 66
De lunes a jueves: 13h a 00:30h. Vie de 13h a 1h. Sáb y dom 12:30h a 1h
Cierre cocina: 1 hora antes

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario