fbpx

NUEVO SEAGRAM’S NEW YORK HOTEL AT THE CORNER

Si hay una ciudad que mola casi más que Barcelona, ésa es Nueva York. Y si hay una forma de reflejar el más puro estilo Neoyorkino en nuestra ciudad, es la nueva experiencia Seagram´s New York Hotel at The Corner.

Esta experiencia, que tiene lugar en el hotel The Corner Barcelona durante el mes de noviembre y hasta mediados de diciembre, desprende la esencia de New York en el centro de Barcelona, a través de un completo programa de contenidos traídos directamente de NY. Jazz,  gastronomía, cocktail bars, fiestas, barber shops y espectáculos de comedia dedicada a Nueva York. 

El 31 de octubre, Seagram’s Gin celebró la llegada de este proyecto, con una Masquerade Party en la que estuvieron presentes los embajadores de Sunday in Brooklyn, Caffè Dante y The NY Shaving Company. En la fiesta estuvieron Quim Gutiérrez, Johann Wald y Roberto Etxebarría, entre otros.

Los viernes, sábados y domingos en el Seagram’s New York Hotel at The Corner podréis disfrutar de los deliciosos brunchs del Sunday in Brooklyn.

El Lobby Bar del Hotel The Corner, será el lugar perfecto para el aperitivo y los cócteles de temporada de Dante. Con más de 100 años de historia, el equipo de Dante ha continuado reinventándose para mantenerlo al día. Al Pacino, Whoopi Goldberg, Jerry Seinfeld y Bob Dylan fueron sólo algunas de los famosos que pasaron por este icono de Greenwich. Hace poco, ha sido nombrado “Best American Restaurant Bar en el Tales of the Cocktails». Dante traerá el mejor afterwork con su cóctel Dantegin & Tonic;

También, el estilo neoyorquino estará representado por una auténtica barber shop NY Shaving Company. NY Shaving Company, la barber shop que habitualmente atiende a celebrities como Leonardo DiCaprio o Jonas Brothers, marca tendencia desde siempre!. El Seagram’s New York Hotel at The Corner recibe a John Scala, fundador de la NY Shaving Company. El trabajo de Scala es uno de los mejor considerados de la ciudad, y a él acuden todos los que aspiran lucir como verdaderos gentleman.

¡Sobre la música! Hay una banda sonora que nunca pasa de moda en New York: la que resuena en los clubes de jazz más famosos! Hay pocos con tanta historia y a la vez tan de moda como el Blue Note, que desde hace décadas reside en el número 131 del oeste de la calle 3 en Greenwich Village, y donde te puedes encontrar cualquier noche a Stevie Wonder, Tony Bennett, Liza Minelli o Quincy Jones. Durante este mes y medio, el club Blue Note será el encargado de programar y acoger en el hotel una selección de los músicos y artistas que habitualmente tocan en el local de New York. Podréis escuchar sesiones de soul, R&B y funk.

Lo que me ha parecido más interesante y curioso de esta programación preparada por Seagram’s Gin son las míticas sesiones de comedy man. Un mes y medio en el hotel repleto de conciertos, Tom Collins, fiestas, música, gin tonics, gastronomía, eventos, encuentros, afterworks y hasta afeitados.

Podéis ver todo el programa y comprar vuestra experiencia en este link: http://www.seagramsgin.es/

El hotel está abierto al público todos los días y el lobby bar de jueves a domingo a partir del 1 de noviembre.

SEAGRAM’S GIN AT THE CORNER HOTEL
Carrer de Mallorca, 178, 08036 Barcelona

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario