fbpx

RESTAURANTE INDIO AUTÉNTICO EN BARCELONA: MAYURA

Hoy en Qué se cuece en Bcn nos estrenamos con nuestro primer Indio de Barcelona: el Restaurante Mayura, muy auténtico y súper recomendable. La verdad es que hasta ahora sólo había ido a restaurantes Indios fuera de Barcelona y Mayura me encantó. Repito seguro.

Mayura se encuentra en el Eixample (Gerona-Diputación). Es un local de tamaño mediano, dividido en dos ambientes y también una terraza exterior. El de la entrada, con ventanales al exterior, y el del fondo, más íntimo y cálido. Ambos están bien pero si queréis una velada más romántica os recomiendo el interior (yo fui al otro porque tenía más luz y así las fotos salían mejor ;)).

La cocina del Restaurante Mayura como os he avanzado es 100% tradicional Hindú, con sabores auténticos que te trasladan a India en un plis. Especias traídas de India y productos siempre frescos son el secreto del éxito de Mayura. Todo cocinado según las recetas y procedimientos originales: Tandoor, currys de todo tipo y lo mejor, los menús degustación que ofrecen una gran variedad de productos hindúes.

Nosotros fuimos con mucha hambre y probamos:

Pappad (galletas de lentejas con guacamole indio y picadillo masala)

Pollo Tikka
 

Biryani de Cordero (plato de arroz envuelto en pan)

Degustación de carnes 

Pollo Tikka Masala

Gajjar Ka Halwa el postre de zanahorias con vainilla y coco  

Lassi de Mango

La verdad es que salimos rodandooo! Nos encantó todo, en especial el pollo Tikka Masala, las Pappad y los postres! Os recomiendo que pidáis alguno de los menús degustación, acertaréis seguro!

En cuanto al precio medio de Mayura, ronda los 30€, un precio justo para la calidad y cantidad de comida, y también en el local en el que te encuentras. Aquí podéis ver la carta completa:  

Mayura, restaurante de Barcelona de buenísima cocina auténtica de la India, local agradable en el Eixample. Si os gusta probar nuevos sabores y sobre todo los exóticos, os encantará! 

RESTAURANTE MAYURA
Carrer de Girona, 57, 08009 Barcelona
De lunes a domingo de 13 a 16h y de 20 a 23:30h
Telf: 93 481 45 36

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario