fbpx

RESTAURANTE A-MARTE, MULTIESPACIO CON MUCHO ENCANTO

Para los que os gusten los sitios diferentes, con encanto y con un toque especial, os recomiendo muy mucho el espacio A-Marte. Un restaurante-multiespacio en el barrio de Sant Gervasi (Muntaner-Madrazo) que mola mucho!

No sólo por su comida, que es muy casera, natural, sana y con mucha gracia, sino por el ambiente que se respira. Adriana Roger, es una chica encantadora que creó A-Marte con toda su ilusión, y eso se nota en todos los detalles de su proyecto.

Multiespacio ya que Adriana, Coach de profesión, creó A-Marte como lugar de encuentro para eventos interesantes, actividades y talleres para el enriquecimiento personal. También organiza recurrentemente Pop-Up Markets: mercadillos itinerantes de todo tipo de prendas, libros, decoración, muebles, bisutería etc… También organiza reuniones de trabajo, pequeños conciertos, tertulias, y cenas para grupos! Todo lo comunican en Instagram, así que si queréis estar enterados, seguidles!

En cuanto a la parte de restauranteA-Marte ofrece desayunos y comidas cada día, y cenas solamente para grupos bajo reservas, y también los jueves, cenas temáticas a las que se apunta quien quiere. Es decir, un jueves ofrece cena japonesa, otra mexicana..  lo comunica en Instagram y la gente se apunta.

A mediodía, aparte de carta, tienen un menú sano y completo por 14,50€. El otro día nos partimos menú y carta entre dos y probamos:

Crema de verduras obsequio de la casa, casera y natural

Nachos con queso 

Quiche
 

Milhojas de verduras con mozzarella 

Brocheta de langostinos 

Brownie

Carrot Cake
 

Todo casero, hecho con cariño y buenísimo! Dejaos aconsejar y no os perdáis los postresssss.

Aquí podéis ver la carta:

A-Marte, multiespacio en Muntaner donde podréis desde ir a desayunar, comer, cenar o apuntaros a actividades de crecimiento personal, cursos y visitar markets eventuales. Cocina sana, natural, y sobre todo un ambiente de muy muy muy buen rollo! Os gustará!

A-MARTE BARCELONA
Muntaner 328, 08021 Barcelona
De lunes a viernes de 8 a 18h.
Cenas los jueves y para grupos cerrados
Telf: 93 007 88 48

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario