fbpx

DOWNTOWN MARKET BARCELONA DEL 31 DE MARZO AL 2 DE ABRIL

El Centro Comercial Maremagnum, celebra los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril la primera edición del Downtown Market Barcelona de 2018. Una nueva oportunidad para disfrutar del Urban Market del Puerto de Barcelona, que nuevamente combina moda, gastronomía, música en directo y ocio infantil, en horario de 12:00h. a 21:00h.

Downtown Market Barcelona se celebra en la Plaza Exterior de Maremagnum y aúna moda y gastronomía como puntos fuertes del evento. Ambos días podréis disfrutar de las propuestas gastronómicas que ofrece la cuidada selección de foodtrucks, así como estar al día de las últimas tendencias gracias a las distintas marcas de moda presentes en el evento.

Un total de 28 marcas de moda y complementos femenina, masculina e infantil.

Downtown Market Barcelona de Maremagnum es el único evento de la ciudad condal que ofrece conciertos gratuitos de grupos musicales de la escena local al lado del mar. Empezando con Marcus Atlas y Danny The Lip el sábado 31 de marzo, y el domingo 1 de abril estarán también en directo el soul y el pop con Thais Ciuranita y la sensibilidad y elegancia de una voz que camina entre el pop indie y las voces negras de la mano de John Vermont. Y el lunes 2 de abril, saldrá a escena el reconocido cantautor extremeño Ismael Gonzalez. Su fusión entre el pop y el flamenco hace de su concierto una actuación irrepetible. El mismo día actuarán también los grandes artistas pioneros de la música Electro Swing,Rosantique y Groovy Joy. Ofrecen un espectáculo alegre y encantador que cuenta con la puesta en escena de un cabaret postmoderno. 

Downtown Market tiene en cuenta más que nunca las necesidades de los más pequeños, y por eso incluye una programación específica de ocio y entretenimiento para que padres y niños puedan disfrutar de un espacio de ocio inigualable frente al mar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario