fbpx

BCN EN LAS ALTURAS DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA ESTE FIN DE SEMANA

BCN en las Alturas, el market de la zona alta de Barcelona, celebra su 15ª edición este fin de semana, días 11, 12 y 13 de mayo y nuevamente tendrá lugar en los jardines de la modernista Torre Bellesguard, una de las obras del genio y arquitecto Antoni Gaudí.

BCN en las Alturas es de entrada gratuita y en esta edición de primavera tendréis lo más novedoso y singular de marcas nacionales e internacionales, diseños únicos en moda femenina y masculina, calzado, complementos, artesanía y artículos para la decoración del hogar entre muchos otros objetos.

Algunas de las marcas presentes en esta edición de BCN en las Alturas: babuchas de estilo hippy y distendido de Babus, los cestos personalizados de Bevath Barcelona, las cómodas sneakers Fenners, los diseños para hombre de estilo casual y cool de la firma Boltey, las gafas de sol y bisutería de Elisabetas, la moda para mujer de Lua Design, los coloridos bañadores para toda la familia de Ocoly, las joyas de orfebre de VSB, el original y sesentero mobiliario de Tour Furniture, alfombras y cojines de Perú, el fresco textil de hogar de la Santa Siesta o las mediterráneas lámparas con forma de botella Halo Lamps, entre muchas otras firmas.

La gastronomía también tendrá un papel protagonista en BCN en las Alturas con diferentes puntos de venta. También habrá música con actuaciones en directo y sesiones de DJ los tres días.

El market abrirá sus puertas al público hoy viernes 11 de mayo de 11h. a 22.30h. y se alargará con el mismo horario hasta el domingo 13 de mayo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario