fbpx

PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA EN BARCELONA: PALO ALTO MARKET

Vuelve Palo Alto Market este fin de semana en Barcelona: una incubadora de talentos emergentes, y punto de encuentro entre diseñadores, artesanos contemporáneos, cocineros y músicos.

Si os dais paseo por Palo Alto Market descubriréis las obras de más de 30 creadores que, en cada edición, muestran el nuevo diseño de hoy y las tendencias de mañana: la economía creativa y la experiencia artesanal ofreciendo productos contemporáneos de la más alta calidad.

MÚSICA EN PALO ALTO MARKET

La programación de esta edición de junio tiene un marcado acento femenino. En el Aperol Spritz ClubNew One vienen desde Georgia. También tocarán The Prismatiks, una banda formada en Barcelona pero con músicos de diferentes partes del mundo que se han juntado para crear un funk-soul con la voz  de Lalo Harris y el saxo de Malena Cousinet. La Cris Arts, un concierto entre canciones e improvisaciones y también la cantante canadiense Ema Jean.

El domingo, Betina Quest presentará un concierto que se construye de forma no convencional utilizando la música corporal, efectos y una estación de loops, después de un año de gira cantando para Cirque du Soleil.

LA MODA Y COSMÉTICA EN PALO ALTO MARKET

Con el verano a la vuelta de la esquina, en esta edición de Palo Alto Market podréis encontrar productos frescos y veraniegos como los cosméticos Per Purr, que sustituyen los ingredientes sintéticos por materias primas puras y naturales de alta calidad. Cosmética 100% natural, biodegradable y sin sulfatos o parabenos. Para los surferos y surferas, los complementos de Secretos Beach hechos a mano en Barcelona. El toque tropical de la mano de la marca Rever, que desde Brasil trae sus camisas masculinas con estampados originales y coloridos. Las mochilas y accesorios para toda la familia de Letroup o las divertidas ilustración de la ilustradora y humorista Anastasia Bengoechea, conocida como, Monstruo Espagueti. Las mágicas alfombras marroquís y artículos curiosos de Mi Culo Rosa.

EL MEJOR STREET FOOD DE BARCELONA

En esta edición de junio disfrutaréis de ofertas como los buenísimos bowls de UliUli, elaborados basándose en platos equilibrados que combinan verduras, fruta, proteínas y un montón de ingredientes frescos y naturales. Los deliciosos postres portugueses de Amalia’s Portuguese Flavours hechos según recetas tradicionales de varias regiones de Portugal o la pastelería de autor de LiquidBiscuit, con dulces de origen japonés y bebidas de chocolate y té matcha. Para los veganos, la hamburguesa vegetal a la parrilla jugosamente condimentada con fruta y vegetales de temporada deHappy Food Eco.

PALO ALTO MARKET
Carrer dels Pellaires, 30
Barcelona
2 y 3 de junio de 11h a 21h

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario