fbpx

TAST A LA RAMBLA, DEL 7 AL 10 DE JUNIO 2018 EN BARCELONA

Ya lo habréis visto por las calles de Barcelona anunciado en todas partes.. pero este jueves vuelve Tast a La Rambla. Durante 4 días (del 7 al 10 de junio), el paseo más popular de Barcelona, se convierte en un festival gastronómico que ofrece propuestas de más de 40 establecimientos de la ciudad, además de otras actividades como showcookings, talleres de cocina, catas o actuaciones musicales, entre otras.  

De nuevo la gastronomía de Barcelona vuelve con Tast a La Rambla en la Rambla de Santa Mònica, donde cocineros y pasteleros de los restaurantes más importantes de la ciudad –algunos con estrella Michelin como Dos Palillos, Koy Shunka, Nectari o Xerta– presentansu oferta en formato tapa a un precio de 4 euros. Un año más, Tast a La Rambla ofrecerá degustaciones de reconocidos chefs como Carles Abellan, Nandu Jubany, Gastón Acurio, Romain Fornell, Paco Pérez, Christian Escribà, Oriol Balaguer o José Maria Kao, entre otros.

Aquí os podéis descargar el programa completo! 

Novedades de la V edición de Tast a La RamblA 2018 

Los establecimientos participantes se dividen en 5 áreas temáticas: Cocina de Autor, Isla Pastelería, Tapas y platillos, Cocina Tradicional y, se incorpora, como novedad, una zona dedicada a la cocina de calle asiática, bajo el nombre Asia Street Food. Ésta contará con especialidades populares de países como China, India, Japón o Indonesia, preparadas por restaurantes de estas nacionalidades localizados en Barcelona. Además, ya que se cumple el 10º aniversario del restaurante Dos Palillos, el domingo se organizarán, durante todo el día, distintas actividades relacionadas con el folclore asiático: la danza del dragón, caligrafía oriental, ceremonia del sake, y también algunas ponencias. 

Para acompañar os platillos contaréis con refrescos, vermuts, aguas, vino o cerveza. Este año el Escenario by Estrella Damm centralizará las actuaciones musicales de Música en la calle de Ciutat Vella y de la Raval’s Band; y en el Arts Sants Mònica se volverán a impartir los showcookings, catas y ponencias.

Como novedad de esta edición, el pago de las consumiciones se realizará mediante tokens, fichas en forma de moneda -a 1 euro la unidad-, que se conseguirán en las taquillas, donde también podréis adquirir a un precio reducido tickets para subir al mirador de Colón junto con una copa de vino o cava o mosto para los más pequeños.

 

Tast a La Rambla 2018
7, 8, 9 y 10 de junio de 2018.
Jueves 7 y domingo 10 de junio: de 12hs a 22h
Viernes 8 y sábado 9 de junio: de 12hs a 00h
Descargar el programa

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario