fbpx

ALL THOSE FOOD MARKET 1 Y 2 DE DICIEMBRE EN EL MUSEU MARÍTIM DE BARCELONA

Vuelve este fin de semana All Those Food Market, días 1 y 2 de diciembre, que da la bienvenida la Navidad llenando el Museu Marítim de Barcelona de deliciosas novedades gastronómicas, de proyectos de emprendedores artesanos y de talleres para todos!

GASTRONOMÍA EN LOS JARDINES

Esta edición All Those Food Market vuelve a abrir los jardines del Museu Marítim de Barcelona a varios de los chefs y proyectos más destacados del panorama actual, como el restaurante Gresca del aclamado chef Rafa Peña, el restaurante Aiueno del chef nipón Kenji Ueno o el proyecto de cocina peruana callejera Warike. 

ARTESANÍA LOCAL POR NAVIDAD

Dentro del museo, en la majestuosa sala Comillas, All Those sorprenderá con un mercado lleno de artesanía gastronómica local donde se podrán encontrar productos navideños como los panettones Sabors de Miquel Saborit o los turrones de Exalta, así como Gin Nut y su ginebra artesana elaborada en el Empordà, La Xiquella y sus quesos de La Garrotxa o el pan de masa madre del proyecto barcelonés Origo.

Además, All Those Food Market es la oportunidad perfecta para comprar regalos navideños!

FOOD HALL, TALLERES Y FAMILIAS

En la sala Comillas también podréis encontrar las propuestas más apetecibles de street food y una zona dedicada a los talleres relacionados con la gastronomía, el vino natural, el café de especialidad y la sostenibilidad.

Por supuesto, los niños son también super bien recibidos, ya que habrá una zona de juego y descanso donde los bebés y sus familias podrán estar cómodos así como distintas actividades para que los mayores de 3 años se diviertan aprendiendo sobre gastronomía.

¡No os lo perdáis!

ALL THOSE FOOD MARKET
Sábado 1 y domingo 2 de diciembre de 2018
Sábado: 11h – 22h; domingo: 11h – 20h
Museu Marítim de Barcelona
Av. de les Drassanes s/n, Barcelona

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario