fbpx

PALO MARKET FEST CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA ‘4 ANYS ANANT DE COOL’

«4 anys anant de cool» es el título que Palo Market Fest ha elegido para celebrar su cuarto aniversario este fin de semana, los próximos 1 y 2 de diciembre. Durante estos cuatro años, el mercado que se celebra en Palo Alto, se ha consolidado como un escaparate para que nuevos creadores y artistas puedan dar salida a sus proyectos.
4 años como plataforma de nuevos creadores 
Palo Market Fest, en esta edición de diciembre, traerá proyectos de muchos creadores nuevos, como Tres ases,   quienes experimentan con diferentes campos de las artes gráficas; fotografía, serigrafía, dibujo y demás procesos artesanales de impresión. Las travelbags de Arkasa de piel de ciervo y vacuno hechos a mano. Mochilas y bolsas de piel de alta calidad y muy resistentes para la gente viajera. Las kokedama de Omotesando Plant, un pequeño jardín dentro de casa. Una técnica japonesa con más de 500 años de antigüedad que consiste en cambiar el tiesto por una bola de musgo y la planta sigue creciendo allí.
4 años con buenísimo street food
Desde el inicio, Palo Market Fest ha apostado por propuestas de street food saludables, elaboradas con productos de proximidad y kilómetro cero que refleja una transparencia alimentaria pero sin perder un ápice de sabor.

En la próxima edición, Valorange traerá las naranjas del árbol a la mesa, para disfrutar del verdadero sabor de las naranjas naturales a un precio asequible. La Familia Valero, con el abuelo Porfirio al frente, cambió poco a poco los campos de cereal y las pequeñas huertas junto al río Turia por los frutales y los naranjos. Antonio sostiene esta explotación familiar con la ayuda de sus tres hijos, especialmente de Antonio, Ingeniero Agrónomo.

Una Pizza Foodtruck lo forman un grupo de italianos que viven en Barcelona y que se dedican desde hace muchos años a elaborar la pizza tradicional italiana en el horno de leña, con masa fina hecha a mano e ingredientes frescos y locales.

Los argentinos Christian Angel Civitale y Matias Tino consiguieron envasar la receta original de chimichurri que conquistó generaciones de adoradores en el barrio de Floresta, en Buenos Aires y la llevaron para Brasil y ahora hasta Palo Market Fest sobre las ruedas del foodtruck Dos Boludos.

4 años de música a tope
Para celebrar el cuarto aniversario, el escenario se llenará con una de las voces más potentes del soul actual: Clarence Bekker. También Sugar Drops Funk Band.

Cristina Len, una cantante barcelonesa, de tan solo 19 años, que acaba de sacar su primer EP, “not for my ex”.

4 años de proyectos sociales
Como cada edición, Palo Market Fest da apoyo y visibilidad a una ONG, en esta ocasión será Pallapupas. Una organización sin ánimo de lucro fundada en 2000, que ayuda a los pacientes y a sus familiares a hacer un cambio positivo gracias al humor y el teatro para mejorar su estado de ánimo y crecer como persona en el proceso de la enfermedad. Esta ONG está formada por actores y actrices profesionales formados en una metodología teatral y asistencial adaptada a cada persona.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario