fbpx

RESTAURANTE OASSIS NATURAL COOKING EN BARCELONA: PIZZAS, HAMBURGUESAS Y ENSALADAS TOP

Nuevo restaurante en Paseo de Gracia de Barcelona

Y empezamos el año con inauguraciones.. un restaurante nuevo en Barcelona! Hace apenas un mes (diciembre 2018) abrió el restaurante Oassis Natural Cooking, un nuevo concepto de restauración que me moló, y mucho! 

La gracia de Oassis Natural Cooking es que se basa en cocina sana, con productos de proximidad a base de: ensaladas XL, zumos Cold Pressed y… (sí, sí) pizzas y burgers. Dejadme que os explique!!!

Las pizzas están hechas con masa ligera y con una larga fermentación, por eso se digieren más fácilmente! Las hamburguesas de Oassis Natural Cookingson de ternera de ganadería sostenible. Muy muy ricas!! También hacen limonadas caseras y los vinos son ecológicos. Muy en línea con lo que se pide ahora: healthy, de proximidad, pero en local chulo y animado! 

El local de Oassis Natural Cooking es muy grande, pero dividido en (muchos) diferentes espacios, todos ellos muy chulos. Ah, también una terraza en Paseo de Gracia!

 

La propuesta de Oassis Natural Cooking se basa en:
WOW Salads: hechas al momento desde su salad-bar con vegetales de agricultura sostenible y de
proximidad, junto con algunos ingredientes de otros países. Tienen dos tamaños.. yo probé el pequeño y era muy muy cumplido!

Tasty Burgers: de ternera Frisona del Pirineo, de granjas seleccionadas hechas a la
parrilla, con patatas fritas!
Lovely Pizzas: hechas en horno de leña con harina de trigo blando del “Molino Dallagiovanna”, con masa de fermentación larga y natural (72h) y elaboradas con muy poca levadura y amasadas a mano para conseguir que sean ligeras, de fácil digestión pero son muy muy sabrosas.

  • Los postres: artesanos y caseros. No os perdáis la pizza de Nutella!

El otro día fuimos a cenar dos personas a Oassis Natural Cooking y pedimos:

Popeye crock: focaccia con mozzarela de búfala, espinacas, tomate semiseco y pesto de albahaca 

Ensalada (pequeña) dulce rúcula: con peras a la miel, queso de cabra y pan de especias entre otras cosas

 
Poke style (pequeño): arroz integral con atún fresco marinado, edamame, chips de zanahoria, mango fresco, aguacate y tomate semiseco 
Oassis Burger: con queso Gouda, guacamole, crema de queso, coco laminado, chips de col Kale, tamarindo y salsa de soja y chili 

 Pizza Tartufatta con flor di latte, taleggio, espárragos, 3 huevos de codorniz, tarfufata y albahaca 

Lemon Pie

 
Las ensaladas, bueniiiiiiiiiisimas, la pizza también (y no soy muy de pizza), y la carne de la hamburguesa, buena buena. Sinceramente no sé qué recomendar pero tanto si sois de ensaladas (como yo, y me encantaron), o si os apetece llenaros más con una hamburguesa… son ambas buenas opciones! La pizza de Nutella la probé y estaba muy buena, aunque se me olvidó hacerle foto!

El precio medio… 20-25€. Está muy bien por la calidad y el sitio!  Aquí podéis ver la carta completa de Oassis Natural Cooking

Oassis Natural Cooking: cocina healthy aunque tengan también hamburguesas (de ternera Frisona del Pirineo) y pizzas (masa fina doblemente fermentada). A mí me encantaron las ensaladas! Ambientado con buena música, es ideal para ir con amig@s a cenar, o simplemente tomar un zumo cold pressed o merendar una pizza dulce!

OASSIS NATURAL COOKING
Passeig de Gràcia 24, 08007 Barcelona, España
Tel. 93 317 45 12
Cocina ininterrumpida
De lunes a jueves: 8h – 00:30h
Viernes y sábados: 8h – 01:30h
Domingos: 9h 00:30h
Abierto todos los días del año
Terraza abierta durante todo el año

 

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario